• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de mayo de 2021 y son las 01:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

27 de diciembre de 2011
MEJOR JUGADOR DE AMERICA
RIQUELME CANDIDATO.

 Juan Román Riquelme jugó 22 partidos durante 2011. Es decir, casi la mitad de los partidos del año que disputó Boca por los dos campeonatos. A pesar de su poco rodaje, el capitán de Boca cosechó este año el Olimpia de plata al mejor jugador del fútbol local, y ahora figura entre los candidatos del mejor de América 

Según un recuento parcial difundido hoy por el periódico, Riquelme integra un segundo grupo de jugadores con posibilidades de obtener el título, aunque alejado de los dos favoritos: Neymar (Santos) y Eduardo Vargas (Universidad de Chile). 

Román fue ganador del galardón en 2001 y escoltó a la "Bruja" Juan Sebastián Verón en 2008. 

Entre otros argentinos votados están Emiliano Papa (Vélez Sarsfield), Rolando Schiavi y Clemente Rodríguez (Boca Juniors) y Hernán Barcos (Liga Deportiva Universitaria de Quito, Ecuador). Andrés D`Alessandro (Inter de Porto Alegre, Brasil), ganador de 2010, aparece en un grupo más alejado de candidatos. 

En la votación a técnico del año, mientras tanto, se presenta una pelea cerrada entre Oscar Tabárez (Selección de Uruguay, campeona de la Copa América), Muricy Ramalho (Santos de Brasil, ganador de la Copa Libertadores) y el argentino Jorge Sampaoli (Universidad de Chile, campeón reciente de la Sudamericana).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 6 de Mayo de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu paciencia será puesta a prueba durante la jornada de hoy. No te permitas caer en discusiones, respira hondo y relájate. Cometer errores es parte natural del aprendizaje en la vida. Aprende a ser indulgente con las equivocaciones de tu pareja. Aprende a hacer oídos sordos de todo tipo de comentarios que no tengan que ver con el trabajo en tu ambiente laboral.Sugerencia: Aprende a escuchar a tu conciencia debidamente. Ella será la que te dictará el mejor curso de acción en cualquier momento de tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet