Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 06:51 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
INCREIBLE Y MORBOSO
UN PANTEON UTILIZADO PARA CITAS .

Grande fue la sorpresa de una vecina de Concordia cuando al llegar al panteón de su familia en el llamado "Cementerio Nuevo", encontró que había sido violentada la puerta y en el interior había un tronco de unos 50 cm de altura y 30 cm de diámetro, cortado cual si fuera un banco.La mujer, que relató los hechos pidiendo reserva de su identidad, se sorprendió mucho más aún cuando fue en busca de una explicación del personal que en ese momento cuidaba el lugar.Se empezaron a mirar entre ellos en forma extraña. Yo no entendía nada, pero los guié hasta el lugar y en el camino vi cómo hacían comentarios en voz baja. Finalmente les pregunté ‘¿qué pasa?, ¿pasa algo raro?’ Sí señora, me contestaron, es el panteón de las citas".Al llegar a este punto, a la vecina se le quiebra la voz de la indignación. "Allí están mis seres queridos. No puede ser que hayan hecho semejante cosa, usarlo para tener relaciones sexuales como si fuera un prostíbulo", expresó.La vecina aclara que lo relatado ocurrió hace ya algunos meses. "De inmediato cambiamos la cerradura y de allí en más dejaron tranquilo el lugar donde descansan mis familiares", dijo, pero volvió a indignarse al contar que en los últimos días descubrió que el misterioso tronco-banco había sido colocado en el interior de un panteón vecino, adonde, supone, se habrían mudado para seguir con las andanzas."Desde chica mis padres nos enseñaron a custodiar la memoria de nuestros antepasados. Nos llevaban y rezábamos en sus tumbas. No puede ser que ocurra semejante cosa", dijo la mujer, aprovechando también para protestar por los reiterados robos de las placas de bronce y la falta de limpieza en el lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
ENTRE RÍOS
Policiales
RUTA 20
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet