• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:57 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

19 de diciembre de 2014
MOTO REVENTO NEUMATICO EN RUTA 20.
HERIDAS PARA LOS MOTOCICLISTAS.

Motociclistas que se desplazaban por la Ruta 20, hacia Basavilbaso, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero. Los ocupantes del rodado, que sufrieron heridas de distinta consideración, fueron trasladados al hospital de Basso.

Dos motociclistas que se desplazaban por la Ruta 20, a un kilómetro al Sur del cruce con la Ruta 39, este jueves, aproximadamente a las 18 horas, perdieron el control de su rodado al reventarse el neumático trasero de la Corven 110 (sin dominio colocado) en la que viajaban desde Gilbert con destino a Basavilbaso. Ambos ocupantes cayeron y golpearon contra el asfalto, pero la peor parte la sufrió la acompañante del conductor.

Gloria Zapata (31) fue socorrida en primera instancia por personas que transitaban por el lugar, luego por efectivos de la Policía de Basavilbaso, el Oficial Principal Pablo López y el Oficial Lucas Ballon, que con la colaboración de los Suboficiales Sergio Madera y Mauricio Pereyra montaron un dispositivo que permitió asistir al tránsito -que era en esos momentos muy intenso- mientras se asistía a las víctimas que fueron trasladadas en una Ambulancia al “Sagrado Corazón de Jesús”, donde están siendo atendida por profesionales.

Luis Muños (35), el conductor de la moto, sólo sufrió golpes menores.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 1 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión. Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado. Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.Sugerencia: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

 

RadiosNet