Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de diciembre de 2012
CHAJARI.
INCENDIO DE UNA CASILLA.

Minutos antes de las 14:00 de este domingo vecinos de la Calle Chile, entre Rivadavia y Ramírez de la ciudad de Chajarí, alertaron a la Policía y a Bomberos de un incendio que se estaba produciendo en Chile al 1475 . Al llegar los Bomberos Voluntarios constataron que se trataba de una casilla de madera, con techo de cinc que fue, en pocos minutos, totalmente consumida por el fuego. "Podría ser un cortocircuito, pero hasta ahora no se puede aventurar nada" dijeron quienes estaban trabajando allí.
En dicho domicilio vive una familia de apellido Farías, que justo al mediodía "había salido y aparentemente no había nadie en al casa" relató una vecina de la cuadra mientras resignada decía "no les quedó nada, se quemó todo".
Los bomberos hicieron un relevamiento de los elementos que quedaron en el escenario del incendio. Tanto los postes de madera, ropa, muebles, y algunos elementos propios de una casa como mesas y sillas fueron totalmente consumidos por las llamas.
Los vecinos se alertaron también porque el incendio que se inició en la casilla, que se ubica al fondo del terreno, se había propagado algún metro sobre le patio de uno de los vecinos ubicados hacia Ramírez, quemando solamente el pasto y no pasando a mayores.
Estuvieron trabajando además efectivos de la Comisaría Nº 1 e Inspectores de Tránsito de la ciudad de Chajarí



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Podrás hacerte un momento para planificar la jornada venidera de manera de utilizar los tiempos de la mejor forma posible. Piensa dos veces antes de tomar una determinación. No dejes que el enojo nuble tu conciencia, o te arrepentirás más adelante. La idea de un negocio llegará a tus oídos en la jornada de hoy por boca de un amigo cercano. Analízala en detalle.Sugerencia: Que los efectos de la continua tensión que produce una realidad cotidiana poco amigable no acaben con tu esperanza de felicidad a futuro.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet