Hoy es lunes 29 de abril de 2024 y son las 05:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
PERGAMINO
ASESINAN A UN HOMBRE Y DETIENEN UN ENTRERRIANO.

Fuentes policiales informaron que un hombre de 58 años fue asesinado de una puñalada en la espalda en Pergamino, Buenos Aires, y por el crimen fue detenido un joven oriundo de Entre Ríos con el que habría mantenido una pelea. En este sentido, luego de tareas de inteligencia realizadas por personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de la localidad bonaerense, a cargo de Fabián Vizcaíno González, se logró identificar al sindicado atacante. El acusado de 22 años, que cuenta con antecedentes penales, se ocultaba en la casa de unos familiares, donde fue apresado. El asesinato ocurrió ayer cerca de la 1.10, frente a una vivienda situada en la calle Paso 1551, del barrio San José, donde un hombre cayó muerto de una puñalada a la altura del omóplato izquierdo que le provocó la perforación del pulmón y de una arteria.

Tras la agresión la victima alcanzó a llegar hasta la casa de su hijo, a unos 300 metros, pero en la puerta de la vivienda se desplomó y murió.

Los voceros dijeron que el detenido es oriundo de la provincia de Entre Ríos, tiene antecedentes penales y que meses atrás había salido de la cárcel luego de cumplir una condena.

Por último, la causa por homicidio está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 6 de Pergamino.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CASO LLARRAZ.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Lunes 29 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Te será imposible escapar de ciertas rutinas laborales. A pesar de esto las cosas comienzan a mejorar a nivel sentimental. Tomate un poco de tiempo para ti mismo antes de intentar volver a compartir tiempo con una pareja. Ve paso a paso. Inicio de semana bastante movido a nivel laboral. Ciertos problemas que dabas por solucionados golpearán a tu puerta.Sugerencia: No te aísles de tu entorno afectivo para tratar de apalear tus problemas solo. Asegúrate de darle el lugar a tu familia que merece en tu vida.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet