Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 11:32 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
TRIATLON
SE PREPARA LA PAZ PARA EL TRIATLON.

Desde 1985 no tuvieron interrupciones y La Paz se prepara para modificar una vez más su rutina. Los paceños están listos para vivir una nueva edición del Triatlón Internacional. En las categorías amateurs los cupos están completos, mientras que en la Elite la Unión Internacional determinará los candidatos.

La Paz tiene asegurado un nuevo éxito. Del 13 al 15 de enero se concretará la 28ª edición. Con 700 triatletas amateurs confirmados los organizadores cerraron el cupo de inscripciones. “No se reciben más inscripciones ni habrá inscripciones la semana previa a la competencia”, manifestaron desde la Asociación Entrerriana de  Triatlón.

Cabe destacar que los competidores comenzaron a anotarse a partir del 15 de octubre y una vez completas las plazas dispuestas por la organización ya no habrá manera de incorporarse: “Si usted no figura en listado oficial de inscriptos no viaje a La Paz la semana de la competencia”, le comunicaron a los atletas que llegarán de distintos puntos del país así como también de otras naciones: Chile, Uruguay, Brasil, Paraguay, Colombia, Venezuela y Estados Unidos.

Todos ellos competirán a nivel panamericano. Pero sin dudas el principal atractivo lo brindarán los competidores de Elite. Londres estará en la mente de los atletas de primer nivel que visitarán la localidad entrerriana: “Hasta ahora están confirmados solamente los triatletas del continente americano, mientras que en espera están los europeos, asiáticos y los representantes de Oceanía”, explicó Fernando Báez, presidente del Comité Organizador.

“La carrera del domingo 15 será sumamente importante porque otorgará puntaje doble para el sistema de clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Hay que destacar que en el norte van a estar en invierno y no hay carreras por lo que la de La Paz va a ser una de las últimas competencias
en el mundo en el camino hacia Londres”, subrayó Báez.

Solamente 55 hombres y 55 mujeres tendrán la posibilidad de acceder a los Juegos y 75 en cada rama son los que competirán por un lugar en el podio paceño. Según Baez en esta 28ª edición se dará una histórica participación de “muchos atletas olímpicos”.

La confirmación definitiva de los nombres se dará recién 72 horas antes de la cita: “El listado lo determina la Unión Internacional en Canadá. En caso de superarse la cantidad de cupos (75 por rama) la prioridad estará dada de acuerdo a la posición en el ránking mundial. A La Paz vendrán
los mejores”.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet