• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 22 de octubre de 2020 y son las 01:17 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2011
FUTBOL AFA
REFUERZOS PARA LOS CLUBES.

La Crema recuperó a Carignano

El delantero César Carignano es el primer refuerzo de Atlético Rafaela para el torneo Clausura, que se iniciará en febrero próximo.
Carignano procede de Universidad Católica de Chile, pero habría decidido volver priorizando cuestiones familiares. Rafaela también procura a Lucas Bovaglio.

Gareca pidió a Silva e Insúa

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, requirió la vuelta del goleador Santiago Silva y la llegada de Federico Insúa, para compensar las bajas que tuvo el equipo en el último semestre.
Vélez se quedó sin Silva cuando se fue sorpresivamente del club a Fiorentina de Italia, después de que también se alejara Maximiliano Morales.
Silva está fuera de competencia e Insúa juega en Bursaspor de Turquía, de donde podría quedar desvinculado y eso facilitaría la ambición de Vélez, que compite con Nacional de Montevideo.

Pumpido, molesto con Madelón

El flamante DT de Godoy Cruz, Nery Pumpido, expresó ayer su malestar por el interés de su par de San Lorenzo, Leonardo Madelón, por el volante del club mendocino Diego Villar, ya que consideró que hablar de los jugadores “no está bien”, y “desestabiliza al otro equipo”.
“Me enteré que Madelón lo quiere a Villar pero creo que hablar de los jugadores no está bien. Si lo quiere tendrá que meter a Néstor Ortigoza, Jonathan Bottinelli y varios millones de dólares”, advirtió Pumpido



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JRS
Deportes
FUTBOL AFA.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Octubre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.32
83.32

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No permitas que tus sentimientos afecten la forma en la cual permites que te traten. Asegúrate de marcar los limites. El perdón y la comprensión representan dos factores clave en una relación estable y saludable. Busca desarrollarlos. No cedas ante la presión. Parte importante de un buen cargo laboral es aprender a tratar con las crisis. No desesperes.Sugerencia: Te será difícil aceptar ciertas verdades respecto a tu personalidad aunque sepas que son ciertas. Aprender a escuchar es la clave para madurar.

 

RadiosNet