Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 08:35 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de diciembre de 2012
BASQUET TNA.
ESTUDIANTES CORTO AL BASE.

La dirigencia y el cuerpo técnico de Estudiantes de Concordia decidió dar de baja al base Gustavo Imsandt en medio del receso por las fiestas en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de Básquetbol. El armador había llegado en reemplazo del experimentado Facundo Sucatzky, quien decidió rescindir su contrato de común acuerdo con la comisión directiva, a pocos días del comienzo de la temporada 2012/13. El ex armador de Alma Juniors de Esperanza disputó 14 partidos con la camiseta del Verde -que marcha segundo en la Zona Norte- y promedió 2.8 puntos, 0.8 rebotes y 0.6 asistencias en 13.4 minutos por juego. Ahora, la CD buscará un reemplazante para ocupar esa ficha mayor y el gran candidato es Nicolás Lauría, quien tuvo un pasado fructífero en el equipo entrerriano y viene de ser cortado en La Unión de Formosa.
El receso son dos semanas en las cuales los cuerpos técnicos y las dirigencias ponen todas las cartas sobre la mesa y empiezan a evaluar como viene la temporada. En el caso de Estudiantes de Concordia se plantearon algunos cambios y la primera decisión importante fue prescindir de los servicios del armador Gustavo Imsandt.

El ex Alma Juniors de Esperanza termina su estadía en Estudiantes habiendo disputado 14 partidos en los que promedió 2.8 puntos (48.2 por ciento en dobles, 12.5 en triples y 43.8 en libres), 0.8 rebotes y 0.6 asistencias en 13.4 minutos por juego. Cabe recordar que Imsandt llegó al equipo dirigido por Hernán Laginestra pocos días antes de la campaña del TNA en reemplazo de Facundo Sucatzky.

Entre algunos nombres que se barajan para ocupar la ficha mayor, quién aparece más factible es Nicolás Lauría, cortado por La Unión de Formosa hace un par de días. El alero marplatense ya vistió la camiseta de Estudiantes durante dos temporadas en la vieja Liga Nacional B y dejó un gran recuerdo en la institución por sus grandes actuaciones.

En otro orden de cosas, el armador Sebastián Orresta sufrió un accidente de tránsito en el cual colisionó con una moto, pero por suerte no sufrió ningún tipo de lesión y estará a disposición del cuerpo técnico para reiniciar los entrenamientos luego del receso por las Fiestas.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BOCA JUNIORS.
Deportes
FUTBOL AFA
Deportes
RALLY DAKAR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet