Hoy es martes 25 de febrero de 2020 y son las 03:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
Colón
HANTAVIRUS.

El Ministerio de Salud de la provincia confirmó que fue hantavirus la causa de muerte del joven trabajador de la madera que debió ser asistido en el Hospital San Benjamín de la ciudad de Colón, donde falleció el 17 de diciembre. El resultado fue confirmado ayer por el Instituto Malbran.
La Dirección de Epidemiología informó que se efectuaron todas las tareas de bloqueo y prevención correspondientes para controlar la situación y evitar que la enfermedad se propague.
El joven misionero de 17 años trabajaba como hachero en una zona de montes de la localidad de Ubajay. El 15 de diciembre fue atendido en el centro de atención primaria de la salud local, con un síndrome febril inespecífico e insuficiencia respiratoria, y de allí fue derivado al hospital de la cabecera departamental, ante la sospecha de que se tratara de leptospirosis o hantavirus. El muchacho fue internado en terapia intensiva con insuficiencia y tuvo una evolución desfavorable que terminó con su fallecimiento, dos días después.
Una vez confirmado el caso, el Ministerio de Salud realizó la investigación y se iniciaron tareas tendientes a informarse sobre las características del lugar donde el joven se desempeñaba como trabajador de la madera



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 25 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Te embargarán ciertos recuerdos de familiares queridos que no están a tu lado desde hace tiempo. No decaigas. Llegarás al entendimiento de un sinnúmero de factores sobre las relaciones en pareja en la jornada de hoy. Podrás sacarte de encima ciertas responsabilidades que habían estado enloqueciéndote recientemente. Momento de relax.Sugerencia: No es sencillo afrontar las vicisitudes que la vida tiene preparadas para nosotros pero son ellas las que nos harán de contraste para ver lo positivo.

 

RadiosNet