Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:49 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
RALLY
EL 9 DE SEPTIEMBRE RALLY CAMINOS DEL PALACIO.

El calendario de la próxima temporada del Campeonato Argentino de Rally quedó confirmado y Concepción del Uruguay será sede de la octava fecha del certamen. La prueba de La Histórica quedó programada para el 9 de septiembre de 2012 y será una de las dos que se disputarán en el llano, junto a la cita de General Madariaga, en la provincia de Buenos Aires. En total, serán 11 las carreras que tendrá el torneo y comenzará el último fin de semana de febrero en Río Ceballos (Córdoba). Las otras jornadas se desarrollarán en Chilecito (La Rioja), Comarca (Chubut), Tucumán, General Roca (Río Negro) y Posadas (Misiones); mientras que dos competencias serán en Córdoba, con epicentro a confirmar. Concepción del Uruguay será nuevamente sede de una fecha del Campeonato Argentino de Rally. La Histórica será escenario de la octava jornada del próximo certamen de la especialidad, a disputarse el 9 de septiembre de 2012. El arranque del torneo será el 26 de febrero en Río Ceballos, Córdoba.

El Rally de Entre Ríos, también denominado “Caminos del Palacio”, será una de las dos pruebas en llano que tendrá el certamen nacional. La otra carrera sobre ese tipo de territorio será en General Madariaga, Buenos Aires, por la novena fecha, el 7 de octubre.

Dentro de las novedades para el próximo campeonato se sumará el Rally de Chilecito en La Rioja (2° Fecha) y el Rally de la Comarca (3° Fecha) que recorrerá los bellos paisajes de Lago Puelo, El Hoyo, Epuyen y Cholila pudiéndose agregar El Maitén en la provincia de Chubut.

Por otra parte, Tucumán volverá a la escena nacional luego de una pausa en 2011. Será la cuarta fecha del año. El más clásico de los rallies en esta parte de Sudamérica, la Vuelta de la Manzana, será la séptima fecha.

La décima fecha será en Misiones pero esta vez el epicentro se realizará en la ciudad de Posadas, para terminar el torneo en el mes de diciembre en la provincia de Córdoba, el 9 de diciembre, señala Carburando.


Rally Argentino – Calendario 2012

1° Fecha - 26 de febrero - Río Ceballos, Córdoba
2° Fecha - 18 de marzo - Chilecito, La Rioja
3° Fecha - 8 de abril - Comarca, Chubut
4° Fecha - 13 de mayo - Tucumán
5° Fecha - 10 de junio - a designar
6° Fecha - 8 de julio - epicentro a designar, Córdoba
7° Fecha - 12 de agosto - General Roca, Río Negro
8° Fecha - 9 de setiembre - Concepción del Uruguay, Entre Ríos
9° Fecha - 7 de octubre -Madariaga, Buenos Aires
10° Fecha - 28 de octubre - Posadas, Misiones
11° Fecha - 9 de diciembre- epicentro a designar - Córdoba



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet