Hoy es domingo 28 de abril de 2024 y son las 14:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

29 de diciembre de 2011
VIALE
FÚTBOL SOLIDARIO.

No hubo excusa para la negativa. Nadie dudó en interrumpir su periodo de vacaciones, las actividades habituales o cualquier plan que se hubiera pergeñado de antemano. No importa la época, la situación económica: el fútbol de la región volvió a demostrar que la solidaridad está por encima de todo. 

Este martes por la noche, en cancha de Arsenal de Viale se desarrolló un partido benéfico organizado por la fundación Alguien Como Yo participaron del mismo Gabriel Heinze –que apadrina a la citada institución–, Paolo Goltz –jugador de Lanús– y varias glorias de distintas épocas. Componentes del plantel de la institución anfitriona, Viale FBC y el Deportivo Tabossi armaron un equipo y brindaron su apoyo a la iniciativa.

TESTIMONIOS

Fátima Heinze es la titular de la Fundación Alguién como yo y la encarcagada de romper el hielo en la rueda de prensa: “Gracias por la presencia de todos: jugadores, público y medios de prensa. Desde la fundación intentamos ayudar a las familias de los afectados esta enfermedad . Gracias por difundir lo que hacemos por tanto amor”, expresó.

Por su parte, el ex defensor del seleccionado argentino, Gabriel Heinze, dejó en claro que solamente hablaría de cuestiones ligadas a la Fundación Alguien Como Yo; nada que tenga que ver con el fútbol y la vida privada: “La fibrosis quística, es una causa de todos. Particularmente me siento muy contento de poder colaborar con la agrupación. Es bueno que se haga conocer la existencia de este grupo de ayuda”, sostuvo.

Con respecto a la colaboración de sus colegas futbolistas, destacó: “ La respuesta de los amigos del fútbol está demostrada. Hubo predisposición de todos. Se disfruta mucho estar con gente que hace mucho que no estoy. Ver sonreír a Fátima –presidente de la Fundación– me genera una gran satisfacción”, destacó.

Mientras que el arquero de Patronato, Sebastián Bértoli se mostró: “Contento por la invitación; es bueno ayudar desde el lugar en el que nos toca. Me trae buenos recuerdos venir a Viale porque jugué muchos partidos acá”, afirmó. Otros de los invitados especiales, fue Víctor Muller quien manifestó: “Estoy agradecido por la invitación y me pone bien poder ser útil a la Fundación. Con el Sonry – por Heinze–no nos veíamos desde la época de Newell’s, cuando fuimos compañeros”.

OTRAS PRESENCIAS.Algunos ex jugadores y otros en actividad se sumaron a la convocatoria. En la cancha de Arsenal pudo verse las figuras de: Washington Varisco, Rubén Zuázaga, Mauricio Gándola, Javier Cersofios, Víctor Gerenieri, Nicolás Borsotti, Agustín Lía, José Fritzler, entre otros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
GOLF
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Domingo 28 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet