Hoy es sabado 27 de abril de 2024 y son las 15:06 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

30 de diciembre de 2011
VIALE
Un joven murió ahogado en la pileta del polideportivo

En la madrugada de este viernes, aproximadamente a las 3.40, la policía de Viale fue alertada por unos jóvenes que no podían encontrar a su amigo en las instalaciones del polideportivo municipal, donde se habían reunido en horas de la noche.

Constituido en el lugar, personal de la dependencia encuentra al joven Johan Octavio Miro de 19 años ahogado en la pileta principal.

Según se informó, eran varios los jóvenes que habían compartido esa noche y hasta se llegó a decir que, como una joda, Johan decía que se iba tirar a la pileta.

El predio donde se alojan los natatorios, se encuentra totalmente cerrado por lo que se deduce que el joven habría trepado los cercos perimetrales; tal es así que la policía tuvo que romper uno de los laterales para poder ingresar.

En el lugar y por orden de la jueza de instrucción de Paraná, Eliza Zilli, se hizo presente la división Criminalística y se dispuso el traslado del cuerpo a la morgue de Oro Verde para la realización de la autopsia correspondiente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
PARANÁ
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 27 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet