Un hecho con escasos precedentes sucedió a las 20:30 horas de este jueves en uno de los ingresos al centro de la ciudad de Chajarí.
A esa hora, Juan Carlos Di Pierro de 73 años se encontraba solo dentro de un Renault 9 de su propiedad esperando que el verde del semáforo situado antes de la avenida 9 de Julio lo habilite para avanzar. Grande fue la sorpresa de los demás automovilistas que compartían los carriles de avenida Alem cuando el rodado en cuestión se aceleró pero no avanzaba. Inmediatamente el hombre fue socorrido y solicitada la presencia de la ambulancia, resultando lamentablemente infructuosos los esfuerzos por reanimarlo.
El oficial Domínguez encargado de la seccional de Policía de Tagüe, confirmó el deceso del septuagenario, aclarando que fue una muerte súbita y que no participó ningún otro vehículo, descartando totalmente la probabilidad de un accidente. Seguidamente se hizo presente el médico policial doctor Carlos Ernesto Linares. El profesional examinó el cuerpo inerte del hombre que yacía en el asfalto confirmando que el deceso se produjo de manera súbita: “Tenía antecedentes cardíacos, es más, hace relativamente poco tuvo un accidente cerebral”, aseguró el médico.