Hoy es martes 28 de mayo de 2024 y son las 22:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de diciembre de 2012
Robó una moto, cayó en la huida y terminó tras las rejas
En Concordia

El conocido malviviente de 26 años, que había cometido dos delitos en un par de horas, fue apresado en flagrancia tras robar una motocicleta y darse a la fuga, cuando fue detenido tenía en su poder la documentación y efectos personales de una mujer que había denunciado el robo de su cartera momentos antes.
La motocicleta, una Guerero Trip 110 cc, estaba estacionada en calle Moreno 1551, de donde fue sustraída y gracias a la advertencia de los vecinos en una breve persecución policial el ladrón fue detenido al perder el control del rodado al efectuar una brusca maniobra evasiva. El detenido fue puesto a disposición de la justicia.
Se trata de viejo conocido de los uniformados, por sus reiteradas causas penales.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 20.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet