Hoy es miercoles 13 de noviembre de 2019 y son las 13:45 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

2 de enero de 2012
San José
Nueva Unidad para los Bomberos.

En la presentación del camión destacaron el aporte de toda la comunidad para su compra. El Intendente Pablo Canali resaltó el rol de la institución El pasado sábado 31 de enero de 2011 los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de San José presentó en sociedad el móvil Nº 10 del cuartel para servicio de la comunidad. El camión, destinado a Unidad de Rescate, y fue adquirido por U$S 70.000 con subsidios nacionales y con fondos propios provenientes de la cuota societaria, bonos contribución, tasa municipal y donaciones. La compra responde a la necesidad de brindar una respuesta más rápido ante el llamado de emergencia ante el incremento de accidentes de tránsito en la zona tras la habilitación de la autovía. El Jefe del Cuerpo Activo, Eduardo Giménez, agradeció el apoyo de toda la comunidad para la adquisición del móvil y la concreción de diferentes obras en el cuartel. Luego fue invitado a dirigir unas palabras el Intendente Pablo Canali, quien manifestó su orgullo por la institución, remarcando el importante crecimiento en los últimos años. Asimismo expresó satisfacción por la nueva unidad, una muy buena noticia para la ciudad cerrando el año, como así también la reciente compra del ex frigorífico Swift para la reactivación de tan importante fuente laboral muy ansiada por toda la comunidad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 13 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.98
62.98

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Aparece la oportunidad de reencontrarte con amigos. Organiza una cena en tu casa, te hará bien hacerles una rica comida. El amor se presenta de la manera más inesperada. Cuando menos lo imagines estarás viviendo una gran historia de amor. Es natural que te invada la indecisión, pero ante la duda consulta con alguien de confianza, no te apresures a decidir.Sugerencia: Los chocolates son tu debilidad, pero si no te desprendes un poco de él es posible que termines con problemas estomacales.

 

RadiosNet