Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2021
El HCD de San José se une a la campaña nacional “Plantamos Memoria”
Este miércoles 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha que coincide con el 45° aniversario del último golpe cívico-militar en Argentina.

En este marco, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José se une a la campaña nacional “Plantamos Memoria”.
La plantación se llevará a cabo fuera del edificio del Honorable Concejo Deliberante, el miércoles 24, a las 10. Se plantarán tres lapachos amarillos, especie recomendada por el Coordinador del Área de Ambiente, Lucas Fanoni, y donadas por Aldo Follonier.
Del acto participará María Alejandra Guzmán Benedetti, quien recientemente recuperara su identidad. Alejandra, ex concejal de la ciudad, es hija del desaparecido Daniel Benedetti y de Segunda Del Valle Guzman Gramajo.
El acto será abierto al público y se espera contar con la presencia de funcionarios locales, Sindicatos y referentes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Departamento Colón.
"Plantamos Memoria" es un plan para sembrar 30 mil árboles en representación de los 30 mil detenidos y desaparecidos de la dictadura y por el futuro, afirmaron desde el concejo.
La iniciativa proviene de organismos de derechos humanos y propone plantar una especie nativa de árbol, semilla, aromática, plantín o almácigo en el lugar que se pueda, desde el balcón o una maceta hasta un cantero de la ciudad. Y el 24 de marzo compartir la acción a través de redes sociales acompañada de los hashtag #45añosdelgolpegenocida #PlantamosMemoria y con la mención de los organismos de Derechos Humanos, como Abuelas de Plaza de Mayo. También se puede compartir el video grabado de manera horizontal al correo plantamosmemoria@gmail.com



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tienes que estar atento porque entre las sombras y sin que lo veas, se maquinan intrigas en el amor y en los negocios. Sufrirás cierta tensión, evita sentimientos como los celos y el rencor, y aprovecha tu sensualidad para agradar a tu pareja. Cuidado con lo que ocurra a tus espaldas hoy, espera lo inesperado. Habrá dificultades y retrasos inevitables.Sugerencia: Vas a encontrarte bien, tras haber pasado unos días en los que has podido sentir algún pequeño mareo. Controla tu colesterol.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet