Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 22:39 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

22 de marzo de 2021
El HCD de San José se une a la campaña nacional “Plantamos Memoria”
Este miércoles 24 de marzo se conmemora el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia, fecha que coincide con el 45° aniversario del último golpe cívico-militar en Argentina.

En este marco, el Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de San José se une a la campaña nacional “Plantamos Memoria”.
La plantación se llevará a cabo fuera del edificio del Honorable Concejo Deliberante, el miércoles 24, a las 10. Se plantarán tres lapachos amarillos, especie recomendada por el Coordinador del Área de Ambiente, Lucas Fanoni, y donadas por Aldo Follonier.
Del acto participará María Alejandra Guzmán Benedetti, quien recientemente recuperara su identidad. Alejandra, ex concejal de la ciudad, es hija del desaparecido Daniel Benedetti y de Segunda Del Valle Guzman Gramajo.
El acto será abierto al público y se espera contar con la presencia de funcionarios locales, Sindicatos y referentes de la Comisión Permanente de Derechos Humanos del Departamento Colón.
"Plantamos Memoria" es un plan para sembrar 30 mil árboles en representación de los 30 mil detenidos y desaparecidos de la dictadura y por el futuro, afirmaron desde el concejo.
La iniciativa proviene de organismos de derechos humanos y propone plantar una especie nativa de árbol, semilla, aromática, plantín o almácigo en el lugar que se pueda, desde el balcón o una maceta hasta un cantero de la ciudad. Y el 24 de marzo compartir la acción a través de redes sociales acompañada de los hashtag #45añosdelgolpegenocida #PlantamosMemoria y con la mención de los organismos de Derechos Humanos, como Abuelas de Plaza de Mayo. También se puede compartir el video grabado de manera horizontal al correo [email protected]



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet