Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 17:16 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
San José
Movimiento turístico.

Durante el fin de semana San José tuvo un importante movimiento en el balneario camping municipal. Más de 120 acampantes se instalaron en el camping principalmente con carpas y también con motorhomes y casas rodantes. Durante los días sábado y domingo ingresaron al predio más de 5.500 mayores de 12 años por lo que se estima que contabilizando los menores el número se acercaría a las diez mil personas el fin de semana. La oficina de turismo céntrica y los centros de informes del balneario y de termas recibieron innumerables consultas de turistas que llegaron a la zona y que además ocuparon alojamientos de la ciudad, de la zona balnearia termal y recorrieron también los distintos atractivos de la ciudad tanto turísticos como gastronómicos. El complejo termal igualmente tuvo una importante afluencia. El balneario de San José en tanto brinda todos los servicios como el de guardavidas, de resguardo, personal de limpieza y administración, como así también todos los cuerpos de sanitarios habilitados con duchas y agua caliente, comedor, heladerías, enfermería y proveeduría entre otros. Asimismo como cada verano están disponibles los distintos juegos acuáticos para disfrutar del Río Uruguay. Así comenzó el año 2012 con miles de turistas y locales aprovechando una de las mejores playas de río de la Argentina de arena blanca y sombra inigualable. Como se anticipaba, ésta será sin dudas una temporada de verano muy exitosa para la ciudad. Durante el fin de semana San José tuvo un importante movimiento en el balneario camping municipal. Más de 120 acampantes se instalaron en el camping principalmente con carpas y también con motorhomes y casas rodantes. Durante los días sábado y domingo ingresaron al predio más de 5.500 mayores de 12 años por lo que se estima que contabilizando los menores el número se acercaría a las diez mil personas el fin de semana. La oficina de turismo céntrica y los centros de informes del balneario y de termas recibieron innumerables consultas de turistas que llegaron a la zona y que además ocuparon alojamientos de la ciudad, de la zona balnearia termal y recorrieron también los distintos atractivos de la ciudad tanto turísticos como gastronómicos. El complejo termal igualmente tuvo una importante afluencia. El balneario de San José en tanto brinda todos los servicios como el de guardavidas, de resguardo, personal de limpieza y administración, como así también todos los cuerpos de sanitarios habilitados con duchas y agua caliente, comedor, heladerías, enfermería y proveeduría entre otros. Asimismo como cada verano están disponibles los distintos juegos acuáticos para disfrutar del Río Uruguay. Así comenzó el año 2012 con miles de turistas y locales aprovechando una de las mejores playas de río de la Argentina de arena blanca y sombra inigualable. Como se anticipaba, ésta será sin dudas una temporada de verano muy exitosa para la ciudad.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
LOCALES
San José
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet