Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 18:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
Falcioni
Quiere más refuerzos.

El Titán dejó colgado el traje de superhéroe hace seis meses. Se lo probó Lucas Viatri, pero cayó frente al peor de los villanos: ante Belgrano, por el Apertura, se rompió los ligamentos y otra vez la capa y la espada quedaron vacantes. Mauro Obolo se pone el disfraz de goleador en Arsenal. Sus goles seducen. Se mira al espejo y se ilusiona mientras descansa en su Arroyito natal (una ciudad cordobesa a 113 kilómetros de la capital). Una señal, un llamado que el nueve atiende. Lo quiere Julio César Falcioni en Boca."Por ahora Arsenal no tiene noticias sobre un interés concreto de Boca por contratarme", cuenta Obolo desde sus vacaciones. La única certeza que tiene por el momento es que debe presentarse a la pretemporada del equipo de Sarandí: "El miércoles voy a ir a entrenarme con Arsenal".Sin embargo, el atacante no ocultó su deseo: "Yo estoy ilusionado con jugar en Boca y dispuesto a que se realice la transferencia si existe el interés de manera concreta, por un año o por el tiempo que fuera. Pero nadie me llamó, ni siquiera Falcioni como se dijo, sino que todo me lo enteré por los medios". El regreso del delantero a Boca –Griffa lo llevó a las Inferiores en el 95' y dos años más tarde pasó a Vélez- depende de cómo sigan las negociaciones con Humberto Suazo (en conflicto con Monterrey), el elegido por el nuevo presidente Daniel Angelici. En caso de que lo del chileno no prospere, el cordobés cuenta con la preferencia del Emperador.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FUTBOL AFA.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Lograrás estar a un paso de poder concluir ciertas tareas que te han llevado largo tiempo. No te apresures para no cometer errores. No pretendas medir tu relación actual con estándares antiguos. Cada pareja es un mundo diferente a descubrir. Considera la posibilidad de iniciar tu propio emprendimiento independiente. Aprovecha el fin de semana para realizar cálculos.Sugerencia: Piensa detenidamente antes de hablar. Recuerda que somos señores de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. No te dejes llevar.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet