• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 10 de abril de 2021 y son las 16:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
River Plate.
Declaraciones de una de sus estrellas.

River tiene un objetivo para este 2012: ascender a Primera. En sus primeros meses en la B Nacional, el equipo de Matías Almeyda cumplió el objetivo ya que está segundo detrás de Instituto y, hoy por hoy, regresaría a la máxima categoría del fútbol argentino. Pero la realidad dice que todavía faltan 20 partidos. Alejandro Domínguez, una de la figuras de River, la tiene clara. "Estamos metidos y convencidos. Comprometidos con el presente.  Ahora es cuando más tenemos que trabajar porque nos espera un semestre más que importante. No pasa por mi cabeza jugar otro año en la B Nacional", dijo el Chori."Hicimos una gran primera parte teniendo en cuenta que hay jugadores nuevos, otros de la etapa anterior que quedaron golpeados", analizó el jugador en La Red.  Domínguez declaró que "el peor momento de la historia de River fue una gran mochila", pero que "el grupo está comprometido para dar vuelta la situación". A la vez contó que la B Nacional es "dura" pero que el plantel afronta todos los partidos con la misma seriedad y compromiso. "Nos espera una final cada fin de semana", graficó.
Claro que antes de reiniciar el torneo de la B Nacional, a River los esperan dos clásicos con Boca. En Chaco y Mendoza. "Me gusta jugar esos partidos. Hay riesgo futbolístico de ambos lados. Si River gana, a los de enfrente se le viene la noche. Hay mucho en juego. Van a ser partidos a cara de perro. ¿La seguridad? Es un tema de la organización. Nosotros no tomamos decisiones, lo nuestros es dar el ejemplo dentro de la cancha".
Así, aguarda el comienzo de la pretemporada e intenta resolver los inconvenientes que le generó el robo que sufrió en Cariló, Domínguez trata de hacer "un párrafo y aparte". "Se viene un semestre muy importante y todos merecen que esté al 100%".



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Deportes
BASQUET TNA.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 10 de Abril de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de grandes revelaciones y epifanías a nivel emocional. Encontrarás todo aquello con lo que soñaste toda tu vida. No pierdas tu tiempo en cultivar una pareja que sabes traerá tu sufrimiento. Busca en ti la fuerza para dar un paso al costado. No todo aspecto del ámbito laboral tiene un comportamiento predecible. Experimentarás cambios impensados el día de hoy.Sugerencia: No le temas a los desafíos a largo plazo. Trata de cultivar tu constancia y dedicación, que fortalecerán tu espíritu y fuerza de voluntad.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Tres allanamientos y la detención de un hombre por supuesto delito de Grooming
 

RadiosNet