• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 14 de julio de 2020 y son las 01:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
RÍO NEGRO
El intendente desaparecido es de Colón

El recientemente elegido intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, ahora misteriosamente desaparecido, es oriundo de Colón, donde vivió su infancia y adolescencia, practicó el básquet y se casó con una colonense, Viviana Germanier. En la red social, tras confesar su entrerrianía, agrega: “Catriel me dio todo lo que tengo y la posibilidad de criar a mis tres hijos junto a mi compañera Viviana, estuve en las buenas y en las malas y tengo el anhelo de ver a esta ciudad mucho más linda e integrada y resolverla arquitectónica y culturalmente en los próximos años”.
Johnston es intensamente buscado por la policía en localidades vecinas del alto valle de Río Negro ya que se tiene la certeza de que cargó combustible en una ruta y se dirigió hacia esa zona.

“Estamos haciendo un relevamiento aéreo en la zona del río Colorado, la ruta 151 e inspeccionando, hoteles, alojamientos y estacionamientos para dar con el paradero de Johnston”, dijo Ives Vallejos, jefe de la unidad regional quinta de Río Negro.

El jefe policial confirmó que a las dos de la madrugada de hoy la esposa de Johnston recibió un mensaje de texto de su marido “en la que le escribe que estaba bien y que no se preocupara".

Vallejos precisó que lo primero “es buscar al intendente y su automóvil” y afirmó que Johnston “era una persona normal y no había ninguna denuncia de amenazas o incidentes”.

Johnston, intendente de la localidad de Colonia Catriel, en el límite con la provincia de La Pampa, salió de su casa ayer a las 7 de la mañana con su automóvil y se desconoce su paradero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
NACIONALES
OLA DE CALOR
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 14 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.99
74.99

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Tendrás que implementar tu buen sentido del humor para disipar rumores sobre tu vida privada. Que no te saquen de las casillas. Bien en la salud y en el trabajo, pero mal en el amor. Ninguno cumplió su parte del trato y ahora sufren las consecuencias. No le temas a los fracasos, de ellos se puede aprender demasiado. En principio, aprende a no juntarte con la misma gente.Sugerencia: Si quieres tranquilidad, no te conviene aceptar esa invitación que te hicieron. Aunque sea esta vez, opta por quedarte en casa.

 

RadiosNet