El recientemente elegido intendente de la localidad rionegrina de Catriel, Carlos Johnston, ahora misteriosamente desaparecido, es oriundo de Colón, donde vivió su infancia y adolescencia, practicó el básquet y se casó con una colonense, Viviana Germanier. En la red social, tras confesar su entrerrianía, agrega: “Catriel me dio todo lo que tengo y la posibilidad de criar a mis tres hijos junto a mi compañera Viviana, estuve en las buenas y en las malas y tengo el anhelo de ver a esta ciudad mucho más linda e integrada y resolverla arquitectónica y culturalmente en los próximos años”.
Johnston es intensamente buscado por la policía en localidades vecinas del alto valle de Río Negro ya que se tiene la certeza de que cargó combustible en una ruta y se dirigió hacia esa zona.
“Estamos haciendo un relevamiento aéreo en la zona del río Colorado, la ruta 151 e inspeccionando, hoteles, alojamientos y estacionamientos para dar con el paradero de Johnston”, dijo Ives Vallejos, jefe de la unidad regional quinta de Río Negro.
El jefe policial confirmó que a las dos de la madrugada de hoy la esposa de Johnston recibió un mensaje de texto de su marido “en la que le escribe que estaba bien y que no se preocupara".
Vallejos precisó que lo primero “es buscar al intendente y su automóvil” y afirmó que Johnston “era una persona normal y no había ninguna denuncia de amenazas o incidentes”.
Johnston, intendente de la localidad de Colonia Catriel, en el límite con la provincia de La Pampa, salió de su casa ayer a las 7 de la mañana con su automóvil y se desconoce su paradero.