Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 11:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Intendentes Radicales.
Dialogarán directamente con el Gobierno.

Ocho de los 15 intendentes radicales de la provincia resolvieron ayer alejarse del Foro de Intendentes de la UCR y establecieron un diálogo directo con el gobernador kirchnerista, Sergio Urribarri, mientras que hicieron críticas a autoridades nacionales del partido.
Los intendentes radicales acordaron con el gobierno provincial una serie de acciones vinculadas a infraestructura pública, obras viales, viviendas y producción para las localidades que gobiernan.
La semana pasada, por las diferencias internas en la UCR, fracasó la reunión para la conformación del Foro de Intendentes del partido, por lo que el intendente de la localidad de Maciá, Ricardo Troncoso, quien hiciera campaña por Urribarri en las últimas elecciones, convocó a mantener un diálogo directo con el gobierno.
Troncoso, que en los ámbitos políticos es llamado un "radical U" (en alusión al gobernador), profundizó sus diferencias en los últimos días al cuestionar la designación de Mario Barletta para presidir el comité nacional y aseguró que al partido "hay que darle otro perfil, con dirigentes exitosos".
El jefe comunal hizo notar que el entrerriano Atilio Benedetti, que es el vicepresidente segundo de la UCR nacional y actual diputado nacional y que fuera el candidato a gobernador por la UCR provincial "hizo la elección más desastrosa en la era del radicalismo en la provincia", al hablar para el portal Página Política.
Forman el grupo cercano al gobierno los intendentes Ricardo Troncoso (Maciá), Carlos Cecco (Federación), Omar Migueles (Mansilla), Fabián Murilla (Ibicuy), Alfredo Blochinger (Bovril), Jorge Holzmann (Gilbert), Aníbal Róttoli (1º de Mayo) y Rosendo Cracco (Villa del Rosario).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
UCR.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet