Hoy es jueves 21 de octubre de 2021 y son las 16:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
RESCINDEN CONTRATO DE LA TERMINAL.

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, junto a funcionarios de obras públicas y del departamento legal del municipio, mantuvieron un nuevo encuentro para analizar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus ubicada sobre el acceso al tránsito pesado. “Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir", dijo el presidente municipal.
“Desde el primer momento hemos dicho que revisaremos hasta el último punto y coma de los contratos para hacerlos cumplir como corresponde, y lo que está pasando con la nueva terminal no es lo que estaba programado”, sostuvo Schepens.
“Sabemos que en este tipo de obras se pueden registrar retrasos y así lo hemos contemplado a medida que hemos hecho las revisiones, pero hemos llegado a un tiempo donde estamos muy por fuera de los plazos establecidos y con un grado de incumplimiento que hace que tengamos que revisar esta situación”, remarcó el intendente luego de una reunión con su equipo técnico.
Según el detalle entregado al intendente, la empresa encargada de las obras registra un grado de avance casi nulo en los últimos meses, lo que suma demoras al plazo establecido para la entrega de la obra terminada.
“Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir. Cuando asumimos la gestión lo hicimos con todos los contratos firmados, y es nuestra obligación hacerlos cumplir como corresponde o rescindirlos si fuera necesario”, afirmó el jefe comunal.
Respecto de la situación del ex Mercado Municipal, el mismo intendente señaló que “son dos cuestiones distintas, por un lado hay incumplimientos por parte de la empresa encargada de entregar la nueva terminal, y por el otro el Municipio está abocado a recuperar el edificio del Mercado que le pertenece y por eso continuará por la vía judicial el reclamo para que sea desalojado por quienes hoy lo mantienen ocupado. Es un tema que deberá resolver la Justicia y haremos todo lo que corresponda, siempre ajustándonos al derecho”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
SALARIO MINIMO.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 21 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El fuego de la conquista no debe apagarse por más que la relación lleve ya mucho tiempo de formada. Busca reinventarte. La falta de tiempo de ambos esta comenzando a deteriorar la pareja. Procura charlarlo con tu pareja antes de que pase a mayores. Utilizarás tus recientes fracasos como fuente de experiencia y motivación para encarar positivamente tus proyectos venideros.Sugerencia: Procura que tus errores sean tuyos y solo tuyos. No dejes que las opiniones y determinaciones de los demás afecten radicalmente tu juicio.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet