Hoy es martes 22 de junio de 2021 y son las 02:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
RESCINDEN CONTRATO DE LA TERMINAL.

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, junto a funcionarios de obras públicas y del departamento legal del municipio, mantuvieron un nuevo encuentro para analizar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus ubicada sobre el acceso al tránsito pesado. “Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir", dijo el presidente municipal.
“Desde el primer momento hemos dicho que revisaremos hasta el último punto y coma de los contratos para hacerlos cumplir como corresponde, y lo que está pasando con la nueva terminal no es lo que estaba programado”, sostuvo Schepens.
“Sabemos que en este tipo de obras se pueden registrar retrasos y así lo hemos contemplado a medida que hemos hecho las revisiones, pero hemos llegado a un tiempo donde estamos muy por fuera de los plazos establecidos y con un grado de incumplimiento que hace que tengamos que revisar esta situación”, remarcó el intendente luego de una reunión con su equipo técnico.
Según el detalle entregado al intendente, la empresa encargada de las obras registra un grado de avance casi nulo en los últimos meses, lo que suma demoras al plazo establecido para la entrega de la obra terminada.
“Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir. Cuando asumimos la gestión lo hicimos con todos los contratos firmados, y es nuestra obligación hacerlos cumplir como corresponde o rescindirlos si fuera necesario”, afirmó el jefe comunal.
Respecto de la situación del ex Mercado Municipal, el mismo intendente señaló que “son dos cuestiones distintas, por un lado hay incumplimientos por parte de la empresa encargada de entregar la nueva terminal, y por el otro el Municipio está abocado a recuperar el edificio del Mercado que le pertenece y por eso continuará por la vía judicial el reclamo para que sea desalojado por quienes hoy lo mantienen ocupado. Es un tema que deberá resolver la Justicia y haremos todo lo que corresponda, siempre ajustándonos al derecho”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Urribarri
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 22 de Junio de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Puede que tus encuentros amorosos o familiares empiecen bien pero, desde ahora, un leve cambio de opinión puede desatar una guerra. Finalmente estás listo para dejar atrás el pasado y seguir adelante. Eso merece una celebración. Diviértete esta noche. Es momento de consolidación, pero también de caída y ruina si lo conseguido anteriormente ha sido por medio de malas prácticas.Sugerencia: Mantén convenientemente los pies sobre el suelo, ya que los castillos de cartas pueden derrumbarse con apenas un pequeño viento.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Partió a Moscú el vuelo que traerá el reactivo para la fabricación local de la Sputnik V y más dosis
La llegada de nuevas dosis y la producción local aceleran el plan de vacunación
Cumple 34 años la ley de divorcio vincular, una norma considerada
Varias provincias comenzaron a aplicar nuevas medidas ante la pandemia
Investigan si en el hospital elisense intentaron cobrar por el uso de oxígeno
 

RadiosNet