Hoy es sabado 20 de abril de 2024 y son las 09:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
CONCEPCION DEL URUGUAY.
RESCINDEN CONTRATO DE LA TERMINAL.

El intendente de Concepción del Uruguay, Carlos Schepens, junto a funcionarios de obras públicas y del departamento legal del municipio, mantuvieron un nuevo encuentro para analizar el grado de avance de las obras de la nueva terminal de ómnibus ubicada sobre el acceso al tránsito pesado. “Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir", dijo el presidente municipal.
“Desde el primer momento hemos dicho que revisaremos hasta el último punto y coma de los contratos para hacerlos cumplir como corresponde, y lo que está pasando con la nueva terminal no es lo que estaba programado”, sostuvo Schepens.
“Sabemos que en este tipo de obras se pueden registrar retrasos y así lo hemos contemplado a medida que hemos hecho las revisiones, pero hemos llegado a un tiempo donde estamos muy por fuera de los plazos establecidos y con un grado de incumplimiento que hace que tengamos que revisar esta situación”, remarcó el intendente luego de una reunión con su equipo técnico.
Según el detalle entregado al intendente, la empresa encargada de las obras registra un grado de avance casi nulo en los últimos meses, lo que suma demoras al plazo establecido para la entrega de la obra terminada.
“Hace un año tenían una demora aproximada de 180 días, y el avance en estos últimos meses ha sido prácticamente nulo, por lo que ya estaríamos en más de 500 días de atraso. Eso es inviable para cualquier tipo de contrato de obra, por lo que analizaremos cuáles son los pasos a seguir. Cuando asumimos la gestión lo hicimos con todos los contratos firmados, y es nuestra obligación hacerlos cumplir como corresponde o rescindirlos si fuera necesario”, afirmó el jefe comunal.
Respecto de la situación del ex Mercado Municipal, el mismo intendente señaló que “son dos cuestiones distintas, por un lado hay incumplimientos por parte de la empresa encargada de entregar la nueva terminal, y por el otro el Municipio está abocado a recuperar el edificio del Mercado que le pertenece y por eso continuará por la vía judicial el reclamo para que sea desalojado por quienes hoy lo mantienen ocupado. Es un tema que deberá resolver la Justicia y haremos todo lo que corresponda, siempre ajustándonos al derecho”,



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Politicas
Villa Elisa
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Sabado 20 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet