Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 08:46 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Intendentes radicales trabajan junto al gobierno

Intendentes radicales acordaron hoy con el gobierno provincial una serie de acciones vinculadas a infraestructura pública, obras viales, viviendas y producción para las localidades que gobiernan. Fue en un encuentro de trabajo con la misma metodología que el Ejecutivo viene impulsando el gobernador Sergio Urribarri desde el gobierno con muy buenos resultados. Las reuniones de los presidentes municipales con funcionarios de diversas áreas en forma simultánea hacen más dinámicas las gestiones para avanzar en temas puntuales.

Intendentes radicales se hicieron presentes este martes en la Casa Gris con una agenda de trabajo que desarrollaron junto a los ministros de Gobierno, Adán Bahl, de Infraestructura, Juan Javier García, y de Producción, Roberto Schunk, el titular del IAPV, Oscar Marelli, y autoridades de Vialidad Provincial.

Ricardo Troncoso de Maciá, Omar Migueles de Mansilla, Alfredo Blochinger de Bovril, Aníbal Róttoli de 1º de Mayo, Jorge Holzmann de Gilbert, Fabián Murilla de Ibicuy, y en representación de Federación el viceintendente, Juan Luis Spañoletti, lograron avanzar con los funcionarios provinciales en acciones locales. Los que asumieron el gobierno de sus localidades por primera vez aprovecharon para presentarse formalmente.  

“Esta es la continuidad de una metodología de trabajo que hemos implementado en la gestión anterior. Se han llevado adelante varias reuniones de este tipo a solicitud de los intendentes de la UCR con un temario previo, y el trabajo junto a los ministros de cada área ha sido muy productivo”, sostuvo al respecto el ministro de Gobierno.

“El tema puntual era presentar algunos intendentes que habían asumido por primera vez, plantear algunos problemas puntuales que tienen y las soluciones que se puedan dar rápidamente”, explicó por su parte Troncoso, quien había solicitado la audiencia con los funcionarios provinciales, y convocado a todos los intendentes de su partido a la Casa Gris.

“Algunos intendentes hemos sido reelectos y conocemos más o menos la metodología de trabajo de estos últimos cuatro años. Seguiremos trabajando en este sentido”, agregó.

“En algunos casos puntuales el problema es financiero, en otros la necesidad de reparar maquinarias. Nos vamos muy bien, lo que ha dicho el ministro Bahl es que están abiertas las puertas de cada uno de los ministerios para que cada uno vaya avanzando en las necesidades puntuales y nosotros acompañaremos a los nuevos intendentes para hacer las gestiones”, destacó.

“Esta es la metodología de trabajo y lo ha manifestado el propio ministro Bahl, en tres meses nos vamos a volver a juntar”, puntualizó.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet