Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 15:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Patronato de Paraná.
Vuelve al trabajo.

Pasaron las vacaciones, atrás quedaron las fiestas navideñas y en Patronato es hora de ponerse el overol nuevamente y comenzar a trabajar de cara a la reanudación de la Primera B Nacional que será el primer fin de semana de febrero.El conjunto entrerriano se moverá hoy en su estadio, desde las 18, con el objetivo de buscar la puesta punto para el duelo con Chacarita Juniors, por la última fecha de la primera rueda y luego empezar a disputar toda la segunda etapa del certamen más importante de ascenso en este suelo.En cuanto a las bajas y altas las novedades no varían demasiado respecto del año anterior. El arquero Sebastián Blázquez se fue al fútbol de Ecuador y el delantero Héctor Álvarez no será tenido en cuanta por el entrenador Marcelo Fuentes. En tanto que aún no se sabe si el equipo paranaense mostrará, esta tarde, la primera cara nueva. Se espera la llegada de un delantero (lo más firme sigue siendo lo de Pablo Bastianini de Chacarita), pero este arribo sigue dependiendo de la venta de Diego Jara a Unión de Santa Fe.Si La Joya es transferido al Tatengue quien sería parte de la negociación es el atacante Matías Quiroga y si este cae en Patronato la opción de Bastianini quedaría descartada y se iría a buscar otro delantero, pero por afuera. En tanto que si Jara continúa, como se especula con más firmeza, Bastianini podría ser el delantero apuntado y al Rojinegro le restaría contratar los servicios de un mediocampista cuyo nombre no trascendió.El plantel Santo se presentará esta tarde a las 18 en la sede del club y allí, luego de una reunión, comenzará a trabajar en la parte física bajo las órdenes del profesor Hugo Reinaudo. Mañana y el viernes repetirá la rutina por la mañana y también trabajará el sábado, pero por la tarde. En estos cuatro días, además del trabajo físico, se realizarán distintas evaluaciones con los futbolistas. El domingo el equipo tendrá día de descanso y regresará el lunes 9 donde además le sumará la concentración en un hotel céntrico hasta el sábado 21. En este período se trabajará de la siguiente manera: Por la mañana tarea físicas y por la tarde trabajos técnicos-tácticos con el orientador Marcelo Fuentes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
FORMULA 1.
Deportes
RIVER PLATE.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet