• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 18 de enero de 2021 y son las 10:38 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
DOS PERSONAS MUERTAS.

Dos personas resultaron muertas y ocho heridas tras un choque entre una camioneta de la organización y un colectivo, en la frontera de Perú y Chile.

Y llegó la primera tragedia en este Dakar versión 2013: dos pesonas murieron y otras ocho resultaron heridas en un choque múltiple entre un vehículo de asistencia y un colectivo de pasajeros, en la frontera entre Perú y Chile.

La colisión se produjo en Tacna, a la altura del kilómetro 1322 de la ruta Panamericana Sur de Perú, en cercanías de la frontera con Chile, donde la camioneta de la organización chocó de frente contra un colectivo. Una de las víctimas es el conductor del micro y un pasajero, mientras que cinco personas resultaron heridas. Y la lista de víctimas se incrementó cuando otros dos autos, uno de ellos también auxiliar de la competencia, chocó contra otros vehículos involucrados en el incidente. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Tacna.

Según informaron testigos del hecho al diario La República de Perú, el colectivo se habría interpuesto en el carril del vehículo de asistencia, produciendo la tragedia. El automóvil de auxilio se encontraba realizando el recorrido de la quinta etapa de la competencia que une las localidades de Arequipa y Arica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 18 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet