Hoy es viernes 18 de octubre de 2019 y son las 13:23 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2013
RALLY DAKAR.
DOS PERSONAS MUERTAS.

Dos personas resultaron muertas y ocho heridas tras un choque entre una camioneta de la organización y un colectivo, en la frontera de Perú y Chile.

Y llegó la primera tragedia en este Dakar versión 2013: dos pesonas murieron y otras ocho resultaron heridas en un choque múltiple entre un vehículo de asistencia y un colectivo de pasajeros, en la frontera entre Perú y Chile.

La colisión se produjo en Tacna, a la altura del kilómetro 1322 de la ruta Panamericana Sur de Perú, en cercanías de la frontera con Chile, donde la camioneta de la organización chocó de frente contra un colectivo. Una de las víctimas es el conductor del micro y un pasajero, mientras que cinco personas resultaron heridas. Y la lista de víctimas se incrementó cuando otros dos autos, uno de ellos también auxiliar de la competencia, chocó contra otros vehículos involucrados en el incidente. Todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Tacna.

Según informaron testigos del hecho al diario La República de Perú, el colectivo se habría interpuesto en el carril del vehículo de asistencia, produciendo la tragedia. El automóvil de auxilio se encontraba realizando el recorrido de la quinta etapa de la competencia que une las localidades de Arequipa y Arica.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 18 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.59
60.59

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado este estilo de vida que no es apropiado para ti. Las ínfulas de grandeza no pagarán tus deudas. Existen temas en la pareja que son difíciles de tratar. Es necesario fortificar la confianza para poder discutirlos a fondo. Recuerda, tu intelecto es tu capital. Busca mejorar constantemente tu nivel de conocimientos para ampliar tus posibilidades.Sugerencia: El paso fundamental para poder madurar como pareja es el poder conocerse a uno mismo de antemano. Esto facilitará el entendimiento del otro.

 

RadiosNet