Hoy es viernes 26 de abril de 2024 y son las 11:04 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
RÍO URUGUAY
El proyecto de dragado se conocerá en febrero

Con el propósito de reactivar las estaciones fluviales entrerrianas, en febrero se abrirá el primer sobre del proceso de licitación internacional, que tiene como finalidad el dragado del Uruguay.

“En el transcurso de 2012 se tendrá listo el proyecto integral, por primera vez, este plan tendrá el estudio de impacto hidrosedimentológico y ambiental”, explicó el delegado de la Comisión Administradora de Río Uruguay (CARU), Junco Retamal.

El proyecto apunta a que embarcaciones de gran porte puedan ingresar a los puertos provinciales y así transportar la producción de las economías regionales. El 28 de febrero se realizará la apertura de sobres de la licitación pública binacional para conocer el proyecto y estudio sobre el dragado del río Uruguay, desde el kilómetro cero (Punta Gorda) hasta el kilómetro 187,1.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Provinciales
AGMER
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 26 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Cambio de planes y posiblemente del destino en los viajes. Cuidado con los lugares y personas desconocidas. La historia de amor de ustedes será la envidia de todos, pero no te preocupes ya que nadie les deseará algún mal. Los asuntos relacionados con la prosperidad y las propiedades están en buen momento y puedes sentir que tu suerte cambia.Sugerencia: A veces parece que inviertes mucho y recibes poco. Pero recuerda que la oportunidad llegará con las cosas en orden.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet