Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 13:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Comienza la liga Provincial de Basquetbol.
Con la participación del Social y Deportivo San José.

Este fin de semana comienza la temporada 2012 de la Liga Entrerriana de básquet en la categoría Mayores. Racing de Gualeguaychú debutará de local el viernes en el gimnasio Antonio Giusto, cuando enfrente en su primer partido a Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Además de este juego lo estarán haciendo en este arranque del torneo: Almafuerte - Olimpia, Racing - Zaninetti en la ciudad de Gualeguaychú a las 21.30 horas, en Concordia lo harán Capuchinos frente a Ferrocarril en el clásico de la ciudad del citrus.
El viernes completarán Ferrocarril de San Salvador ante Social y Deportivo San José, cerrando esta primer jornada el sábado el encuentro entre Unión de Crespo ante Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Zaninetti

El equipo uruguayense cerró la incorporación de un nuevo base para la temporada 2012. Su nombre es Fabio Nicolás Rodríguez y actualmente se encontraba jugando en el club Colegiales de Buenos Aires y tuvo un paso por el basquet de Misiones.
A todo esto el equipo dirigido por Scola necesitaría un base dado que Lucas Rodríguez solo no podrá hacerse cargo y ante el no arreglo de parte de Martín Maffei.
Rodríguez llega con la recomendación de Donald Jones y la idea es que tenga protagonismo dentro de la cancha. Con sus jóvenes 23 años tendrá la responsabilidad en una semana de ponerse a tono para iniciar la competencia.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RIVER PLATE.
Deportes
BASQUET.
Deportes
SUPERCLÁSICO
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
63.99

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás darte el lujo de descuidar ni un solo detalle durante la jornada de hoy. No dejes cabos sueltos y estarás bien. No dejes que los compromisos de una vida frenética quiten tu voluntad de buscar a esa persona especial para ti. No verás la hora de poder llegar a tu hogar en el día de hoy. A pesar de esto las responsabilidades te seguirán allí también.Sugerencia: Ante cada problema que te toque vivir en la relación, siempre procura buscarle una solución en la que ambas partes de la pareja salgan favorecidas.

 

RadiosNet