Hoy es viernes 19 de abril de 2024 y son las 04:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2012
Comienza la liga Provincial de Basquetbol.
Con la participación del Social y Deportivo San José.

Este fin de semana comienza la temporada 2012 de la Liga Entrerriana de básquet en la categoría Mayores. Racing de Gualeguaychú debutará de local el viernes en el gimnasio Antonio Giusto, cuando enfrente en su primer partido a Zaninetti de Concepción del Uruguay.

Además de este juego lo estarán haciendo en este arranque del torneo: Almafuerte - Olimpia, Racing - Zaninetti en la ciudad de Gualeguaychú a las 21.30 horas, en Concordia lo harán Capuchinos frente a Ferrocarril en el clásico de la ciudad del citrus.
El viernes completarán Ferrocarril de San Salvador ante Social y Deportivo San José, cerrando esta primer jornada el sábado el encuentro entre Unión de Crespo ante Parque Sur de Concepción del Uruguay.

Zaninetti

El equipo uruguayense cerró la incorporación de un nuevo base para la temporada 2012. Su nombre es Fabio Nicolás Rodríguez y actualmente se encontraba jugando en el club Colegiales de Buenos Aires y tuvo un paso por el basquet de Misiones.
A todo esto el equipo dirigido por Scola necesitaría un base dado que Lucas Rodríguez solo no podrá hacerse cargo y ante el no arreglo de parte de Martín Maffei.
Rodríguez llega con la recomendación de Donald Jones y la idea es que tenga protagonismo dentro de la cancha. Con sus jóvenes 23 años tendrá la responsabilidad en una semana de ponerse a tono para iniciar la competencia.


 


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 19 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet