Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 05:07 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
José Pekerman.
Sería el nuevo técnico de la Selección Colombiana.

El técnico entrerriano José Pekerman se reunió con el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol para tratar su posible incorporación al seleccionado en reemplazo de Leonel Álvarez. Según la prensa de aquel país, “hay avances positivos”, en la negociación para que el ex seleccionador argentino asuma al frente del equipo nacional colombiano. El oriundo de Villa Domínguez, departamento Villaguay, y de 62 años, estuvo reunido con Luis Bedoya, el titular Cafetero, quien luego dijo a la prensa de su país que “las conversaciones fueron positivas”. El DT, según el máximo directivo, regresará a Argentina para examinar las condiciones con sus asesores y definir si asume el reto de tratar de clasificar a Colombia al Mundial de Brasil 2014. “No se ha firmado contrato, ya que es una negociación muy complicada y Pekerman deberá llevar los detalles de su país”, apuntó el dirigente.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de trabajo optima en todo sentido. Lograrás grandes avances en tus obligaciones. Día clave para el dialogo en pareja. No fuerces ningún encuentro durante la jornada de hoy. Toma una actitud pasiva y observa como se desarrollan los eventos. Te llevará un poco de tiempo acostumbrarte a tu nueva rutina laboral. Es importante que organices en detalle tus tiempos.Sugerencia: No permitas que los acontecimientos de tu entorno nublen tu capacidad de concentración. Aprende a abstraerte correctamente y lograrás maravillas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet