Hoy es miercoles 17 de abril de 2024 y son las 23:26 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2014
RALLY DAKAR.
HISTORICA VICTORIA DE TERRANOVA.

Se hizo esperar pero al fin llegó. Estuvo cerca Orlando Terranova de quedarse con alguna de las etapas de este durísimo Dakar 2014, pero nunca había podido coronarse. Eso cambió hoy, ya que fue el más veloz en la etapa 11, un largo trazado de más de 600 kilómetros que completó en 5h58m00s con su Mini Oficial.

Y tan buena fue la tarea de Orly que su inmediato perseguidor, Nani Roma -también con Mini-, llegó a la meta casi 11 minutos después. El podio del durísimo tramo lo completó Giniel De Viliers, con su Toyota Hilux.

Con estos resultados, Nani Roma sigue liderando la clasificación general y se encamina al título. El español ya le lleva más de 5 minutos al multicampeón y compañero de equipo, Stéphane Peterhansel. Otro Mini, el del qatarí Nasser Al-Attiyah, está en el tercer lugar, pero bastante lejos de Roma. Terranova quedó cuarto y sueña con un podio.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 17 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Hoy tu cuerpo te recordará que debes prestarle más atención y lo hará a su manera. No descuides tanto tu salud. Compartirás horas de trabajo en tu hogar con tu pareja durante la noche de la jornada de hoy. Esto lo hará más llevadero. No podrás dilatar más el pedido de un préstamo a tus familiares. No tengas verguenza, ellos no tendrán inconvenientes.Sugerencia: No hay forma fácil de sobrellevar la perdida o alejamiento de aquellos que queremos o amamos. Busca guardar su recuerdo profundo en tu corazón.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet