• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 07:03 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
Lionel Messi
Exhibió el Balón de Oro ante los hinchas del Barcelona.

El delantero rosarino Lionel Messi exhibió ayer en el Camp Nou el tercer Balón de Oro de la FIFA que ganó de manera consecutiva, al ser elegido como el mejor jugador del mundo y recibió una gran ovación de parte del público del Barcelona.
Messi levantó el balón en la antesala del partido ante el Betis y se lo mostró a los aficionados catalanes, al igual que hizo el capitán del Barcelona, Carles Puyol, con la Copa del Mundial de Clubes, recientemente ganado por el equipo blaugrana en Japón.
El atacante rosarino festejó también la obtención del galardón con unos nuevos botines dorados, que la marca alemana que lo patrocina le confeccionó especialmente, ya que en ellos están grabados los años 2009-2010 y 2011, por las ediciones que Messi fue elegido como mejor jugador del mundo. También fue aplaudido el estratega Xavi Hernández, quien terminó tercero, detrás de Messi y Cristiano Ronaldo, en la elección del mejor jugador de la FIFA. En el encuentro ante el Betis, Messi marcó dos goles (uno de penal) en la victoria del Barcelona por 4 a 2, que lo mantiene a cinco puntos del líder Real Madrid.
El Betis complicó al Barcelona a tal punto que tras estar abajo por dos goles empató el partido. Villa y Messi pudieron las cosas en su lugar.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET.
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Finalmente se vislumbrarán ciertos resultados de tanto empeño y trabajo a nivel laboral. Saborea tus éxitos tanto como puedas. Deberás dejar de lado la soberbia y el orgullo empedernido si pretendes mantener tu relación. No podrás postergarlo más. Empezarás la jornada de manera tranquila durante la jornada de hoy. Será un día laboral típico, sin muchos sobresaltos.Sugerencia: Aprovecha el empujón que puede llegar a darte tu entorno en tus obligaciones latentes. Aliméntate de la energía de los que te rodean.

 

RadiosNet