Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 06:08 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

6 de enero de 2012
COLÓN
Se realizó la primera venta de Residuos Inorgánicos

Luego de la separación de residuos, una empresa de la ciudad de Paraná adquirió una gran cantidad de toneladas de este material que estaba almacenado en la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios, que se ubica en el Ejido de la ciudad de Colón. La venta se realiza por primera vez desde el funcionamiento de la Planta.
El jueves por la tarde por primera vez desde que funciona la Planta de Tratamientos de Residuos Domiciliarios, el Municipio de la ciudad de Colón, a través de la Dirección de Medio Ambiente, vendió una primera tanda de residuos inorgánicos.
Un camión de una empresa de Paraná dedicada a la compra de residuos inorgánicos, cargó veinte toneladas de los residuos. El depósito se encontraba en su máxima capacidad y el rodado sólo se llevó una parte de lo que se aloja en la Planta.
Este es un primer paso que da la Municipalidad, con la cooperación de la sociedad de Colón, sino sería imposible realizar el reciclaje. El destino de lo obtenido por la venta de dichos residuos tiene como fin realizar obras de infraestructura para mejorar la Planta de Tratamiento de Residuos Domiciliarios.
Vale recordar que el sector que realiza la separación domiciliaria de residuos, es la que vive en la zona comprendida entre las calles Bvard. Ferrari y calle Bolívar y desde el Bvard. Güemes hasta Costanera.
Por ahora la separación domiciliaria sólo se centra en la zona ya denominada, pero luego empezará a extenderse a toda la ciudad.
“Este es un suceso muy significativo para lo que hace al cuidado del Medio Ambiente de la ciudad, aprovechar el reciclaje, lo que finalmente, logra reducir los residuos que van al basural” manifestó Gisela Eberlé, Directora de Medio Ambiente de la Municipalidad de Colón



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy las primicias llegan a tus oídos antes que a los demás. Aprovecha esta ventaja, pero de manera discreta. Estás enamorado y el amor te hace olvidar de todo. Pasarás por alto un compromiso adquirido y alguien se enojará bastante. Deberás redoblar tus esfuerzos en el ámbito económico, ya que el camino se presenta muy complicado. Resultados en puerta.Sugerencia: Tus energías están bajas, debes acercarte a tu familia para compartir momentos junto a ellos y recargar baterías. Te hará bien.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet