Hoy es jueves 18 de abril de 2024 y son las 08:58 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

28 de octubre de 2015
ALUMNOS DE VILLA ELISA JORNADA DE CONOCIENDO LA CIUDAD.
ESCUELAS PRIMARIAS VILLA ELISA.

VILLA ELISA:
ALUMNOS DE LAS ESCUELAS PRIMARIAS DE VILLA ELISA CONOCEN MÁS DE SU CIUDAD
Será a partir de una actividad a desarrollarse en el Museo El Porvenir.

Las escuelas primarias de Villa Elisa participarán en el Museo “El Porvenir” de la Jornada “Conociendo mi ciudad”. En el marco de los festejos por los 125 años de nuestra localidad, el próximo viernes 30 de octubre alumnos de quinto y sexto grado de escuelas primarias de Villa Elisa participarán de esta jornada especial.
Esta actividad se realizará por tercer año consecutivo y tiende a acercar a los pequeños al conocimiento de aspectos relacionados con la fundación de la ciudad y el quehacer de sus habitantes en aquellos tiempos.
Inicialmente se conformarán diversos grupos y a medida que avance la actividad los niños irán superando distintas consignas que incluirán cuestionarios, sopas de letras, actividades con imágenes, entre otras.
Al finalizar la jornada, alumnos y docentes recibirán certificados por su participación y compartirán un almuerzo en el parque del Museo.
ADEMÀS SE INFORMA QUE EL MUSEO EL PORVENIR TENDRÀ NUEVOS HORARIOS DE VISITA:
A partir del lunes 2 de noviembre y hasta el 30 del mismo mes, los horarios de atención serán los siguientes:
** Los días de semana de 16.30 a 19 horas
** Fin de semana y feriados 15.30 a 19 horas.
Se recuerda que para reserva del quincho, deberán acercarse administración con una semana de antelación.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 18 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet