El entrenador de San Lorenzo, Leonardo Madelón, aseguró que cree en la "atracción positiva de las cosas" para superar el mal momento futbolístico e institucional que vive el club y por tal motivo "en junio los imagino contentos y festejando, con el objetivo cumplido de mantener la categoría".En una entrevista exclusiva con Télam, desde el hotel Hermitage de Mar del Plata, ciudad donde el plantel `azulgrana` realiza la pretemporada, Madelón afirmó que "esa es la mejor forma de trabajar sumada a la confianza en los jugadores que tenés".
En un repaso a la lista de 29 futbolistas que eligió para trabajar durante el año, el ex DT de Gimnasia Esgrima La Plata y Rosario Central y Quilmes, apuntó que el regreso de Germán Voboril es importante porque "cubrirá el puesto de lateral por la derecha que realizaba un defensor central como Juan Palomino".
Además, indicó que la incorporación del uruguayo Carlos Bueno "jerarquiza al equipo y librará una linda competencia en la delantera".
Sin embargo, a este San Lorenzo le falta una pieza, un volante por la derecha y los cañones apuntan al futbolista de Godoy Cruz, Diego Villar. "Siempre charlé con él, esto no es nuevo", advirtió Madelón, y agregó: "cuando se lesionó en Gimnasia La Plata, nos habíamos ido, pero lo ayudamos con la rehabilitación".
El entrenador apuntó que no está obsesionado con la contratación de Villar, pero lo considera muy importante. "Cuando hablamos me dijo que le interesaría estar en un club grande como San Lorenzo y ayuda el hecho de que este cuerpo técnico esté al frente", afirmó.