Hoy es jueves 25 de abril de 2024 y son las 13:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

9 de enero de 2012
SECTOR LECHERO
Atraviesa una grave situación económica

La situación por la que está atravesando el sector lechero argentino es “grave” y aseguran que hay pocas expectativas de cambio si es que el Gobierno continúa con las “políticas intervencionistas”. Este tema será analizado en un encuentro que tendrá lugar el miércoles en Rosario, según informó el vicepresidente de la Cámara de Productores de Leche de Entre Ríos (Caproler), Horacio Mihura. El bajo precio que se le paga al producto por litro de leche y las dificultades para la comercialización son dos de las quejas de los productores. “La Mesa Nacional de Productores Lecheros se reunirá el miércoles en Rosario con el fin de analizar la grave situación del sector”, manifestó Mihura, quien expresó que hay pocas expectativas entre los productores con respecto a la posibilidad de que las cosas cambien.

“Mientras sigan las políticas intervencionistas del Gobierno, no hay expectativas de que esto cambie”, aseveró Mihura

“Si no hay un cambio sustancial de las políticas del Gobierno y de la posición que ha tomado la industria, que al menos en Entre Ríos está corporizada y cartelizada, es muy difícil que la situación cambie. Por el momento no somos para nada optimistas”, sostuvo.
Mihura indicó que le enviaron un pedido de audiencia al ministro de Agricultura de la Nación, Norberto Yauhar.

“En el pedido de reunión le brindamos detalles de lo que fue la última reunión que mantuvimos con su antecesor (Julián Domínguez) y expresamos nuestras perspectivas de crear una agenda de trabajo, pero hasta el momento no hemos obtenido respuestas”, señaló el productor.

Por último, comentó que el subsecretario de Lechería de la Nación, Arturo Videla, convocó al sector a una reunión para el 12 de enero.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 25 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet