Hoy es martes 26 de octubre de 2021 y son las 14:42 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

10 de enero de 2012
FIESTA DEL CAMPAMENTISTA
Los Huayra cerraron la noche del domingo

El domingo culminó una nueva edición de la Fiesta Provincial del Campamentista en el Balneario Municipal de San José. En dos noches, artistas de distintos ritmos ofrecieron sus espectáculos en el escenario.

El sábado fue la jornada popular con Miguel Ángel, La Groupera y tributos musicales. El domingo en tanto fue el turno del folclore. Primero se presentó Miguel Figueroa “El Rey del Chamamé” y su conjunto para deleite de un numeroso público. Luego llegó el turno del humor con divertidísimos sketches del trío Humor en 3D que arrancó carcajadas a los presentes.

Cerca de la medianoche se presentó Néstor Cuesta, uno de los máximos representantes del folclore entrerriano y argentino, creador de la chamarrita, ritmo que identifica a la provincia. Durante décadas integró Los Hermanos Cuesta, recorriendo escenarios y llevando su música a todo el país. Finalmente subió al escenario el grupo salteño Los Huayra que eran esperados con ansiedad por el público. Brindaron un show de gran calidad repasando canciones de sus discos y de la más reciente producción.

Deleitaron con sambas, chacareras y escondidos entre otros ritmos que interpretaron perfectamente con una potencia notable en las voces e instrumentos. El grupo se consolidó como uno de los de mayor proyección nacional en los últimos años. La fiesta terminó con fuegos artificiales para dar por concluida la exitosa edición 2012 del Campamentista con un balneario repleto que tuvo topes de 450 acampantes durante el fin de semana.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 26 de Octubre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Llega la brisa fresca después de momentos de intenso calor. No intentes inventar la pólvora y mejor apégate a lo seguro. Hoy es un día propicio para el romance. Disfruta con tu pareja de una velada romántica a la luz de las velas. No temas incursionar en nuevas formas de multiplicar tu efectivo. Infórmate adecuadamente y decídete a invertir.Sugerencia: Para estar bien en tu trabajo y con tus seres queridos, primero debes estar bien contigo mismo. Tómate tu tiempo y encuéntrate a ti mismo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Empresarios chinos interesados en exportar desde el Puerto de Concepción del Uruguay
Caducan las prórrogas para trámites relacionados a usuarios de armas
Nobel de Física a tres científicos por sus contribuciones a la comprensión y predicción de los sistemas complejos
Prefectura de Colón realizó un importante procedimiento y secuestró mercadería de contrabando
El Embajador de Suiza en la Argentina visitó el Museo Histórico Regional de la Colonia San José
 

RadiosNet