Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 07:19 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

11 de enero de 2012
Boca Juniors.
Suspendió práctica debido a la tormenta.

Una tormenta eléctrica e intensas precipitaciones determinaron la suspensión del entrenamiento de Boca en la mañana de ayer en Tandil.

La medida se tomó para evitar mayores complicaciones o incluso algún accidente luctuoso, como sucediera el año pasado en el caso de Racing. Un rayo cayó en cercanías del lugar donde se entrenaba el plantel y el cuerpo técnico llegó a la conclusión de que lo más aconsejable resultaba suspender la práctica.
El plantel realizaba tareas físicas intensas, en tanto que Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia se movían por su lado, cumpliendo con un trabajo especial.
En horas de la tarde, los futbolistas iban a continuar con las actividades de pretemporada pero se optó por hacer ejercicios de musculación dado que las condiciones climáticas seguían presentando inestabilidad.
Los refuerzos, mientras tanto, tardan en llegar y, mientras el caso de Santiago Silva sigue envuelto en la polémica, el mediocampista Pablo Ledesma viajaba hacia la Argentina desde Italia.
Boca tendría cerrado lo de Silva, pero todavía se enfrenta con la negativa de Vélez, que clama por la no contratación de un jugador que se fue mal del club de Liniers. “Los dirigentes de Vélez ni nos avisaron que estaban interesados por Mauro Obolo”, se quejó el vice Juan Carlos Crespi, desde la ribera.
Del otro lado, el dirigente de Vélez Julio Baldomar señaló que ese no es un buen argumento puesto que Boca salió a negociar por varios jugadores a la vez, abarcando casi todo el mercado.
Y planteó que allí esperaban que los clubes hicieran causa común con Vélez, como ha ocurrido en otros países con casos de jugadores que se fueron en mala relación con una entidad.
El otro refuerzo, Pablo Ledesma, se alejó del Catania y en las últimas horas viajaba hacia la Argentina para finiquitar su retorno a Boca.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
España
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Aprenderás que un régimen de cero tolerancia en la pareja no conduce a ningún lado. Deberás dejar de lado las irracionalidades. La desconfianza en la pareja no es buena consejera. Busca conciliar el dialogo para desvanecer temores infundados. Tendrás una gran oportunidad a nivel laboral durante la jornada de hoy. Asegúrate de no dejarla pasar de largo.Sugerencia: Tomate veinte minutos diarios para mejorar tu condición física. Esto te ayudará a sentirte más seguro de ti mismo a la hora de la conquista.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet