• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 10 de julio de 2020 y son las 07:29 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
Fútbol
Declaraciones de Martino.

Martino habló de refuerzos, descartó a Morel Rodríguez porque piensa que en ese puesto está cubierto y tiró: "Me consta que las negociaciones se hacen". Ah, borró a Valencia y puso a Riveros entre los que van a Mardel.Sigue la danza de nombres en Rosario. Newell’s tiene que hacer un gran campeonato para escaparle a la tabla de abajo y Gerardo Martino aún no cuanta con ninguno de los dos refuerzos que pueden llegar al club, aunque no desespera: “Si no se llega a dar, me consta que las negociaciones se hacen y sigo trabajando con este plantel. Yo dije que no iba a traer por traer. Hay que contratar jugadores que tengan el respaldo de su trayectoria”.Los que están en la mira, aunque el Tata aseguró que hay un par de tapados, son Francisco Silva (U de Chile), Marcos Cáceres (Racing, su representante lo da por hecho) y Víctor López (se quiere ir de Banfield). Morel Rodríguez (La Coruña) fue descartado: “Hay que reforzar otras zonas y ser muy puntuales en lo que se debe traer. Caso contrario no traer”, explicó Martino.Este domingo el plantel de Newell’s parte rumbo a Buenos Aires y, noche de por medio, el lunes llegará a Mardel para completar la pretemporada. Y la lista de los citados tuvo sorpresas. Entre los 29 players que viajan no está el colombiano Carmelo Valencia, que no convenció al DT, y sí el paraguayo Marcos Riveros, quien volvería a Nacional pero aún no resolvió su desvinculación. Por un volante y un defensor, el Tata espera.

 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
BASQUET
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 10 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás renunciar a tu tendencia extremista si quieres tener un futuro favorable tanto en lo laboral como en lo sentimental. Deberás volver tu atención al hogar. Tu pareja esta atravesando una etapa complicada de su vida. Procura estar ahí para ella. No subestimes el poder de la organización en el ámbito laboral. Podrás reducir muchos tiempos si administras tus esfuerzos.Sugerencia: El exceso de tiempo en tu trabajo no es bueno para tu desarrollo emocional y psíquico. Necesitas interactuar con el mundo para alcanzar la plenitud.

 

RadiosNet