Hoy es martes 30 de abril de 2024 y son las 13:10 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

12 de enero de 2012
ENTRE RÍOS
Se acordó trabajar en forma conjunta para potenciar el desarrollo portuario

En la oportunidad se puso en conocimiento al presidente del Instituto Portuario de las necesidades del Ente Autárquico Puerto La Paz y se acordó trabajar coordinadamente con el organismo provincial.

Tras el encuentro, Scelzi destacó el apoyo del organismo "a todo emprendimiento que afiance la vida de los puertos y que tenga como objetivo el progreso productivo y turístico, no sólo para cada ciudad, si no que sea un proyecto integral que beneficie a la provincia de Entre Ríos. Afianzar y profundizar el desarrollo de los puertos es la meta principal de nuestro equipo trabajo”, aseguró.

Por su parte, el senador por el departamento La Paz, Aldo Ballestena, indicó: “Estamos abiertos a trabajar para fortalecer nuestro puerto para seguir adelante y transformando un polo turístico y de esparcimiento, para que los vecinos y visitantes puedan tener un atractivo más”.

En ese sentido, dijo que “queremos construir locales comerciales y su vez brindar servicios de gastronomía, sumar la náutica e ir por más atractivos para beneficiar la puesta en valor de nuestro puerto”.

El Senador también hizo referencia a un emprendimiento privado para desarrollar tareas de reparaciones navales, teniendo en cuenta el importante paso de barcazas aguas arriba y abajo del puerto lapaceño, lo cual demandará mano obra y trabajo genuino.

Durante el encuentro, el presidente del Ipper también tomó conocimiento de la actividad productiva en Puerto Márquez, donde se centraliza la actividad operativa de carga y descarga de cereales; y además se aprovisionan de combustibles los buques, dragas y balizadores, afectados al mantenimiento de la hidrovía del río Paraná.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Martes 30 de Abril de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Jornada sumamente positiva para todo lo relacionado al trabajo y las responsabilidades. Opaco social y sentimentalmente. Hoy notarás como una simple amistad ha escalado tanto que ya es imposible no dejar que el amor entre en tu vida. Acepta ávido de aprender cada critica que haga blanco en tu trabajo. Lograrás cosas impensables de esta manera.Sugerencia: Necesitarás de toda tu fuerza de voluntad para vencer la inercia provocada por la inactividad prolongada. Inicia de a poco pero con paso firme.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet