• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de julio de 2020 y son las 08:25 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
CONCEPCIÓN DEL URUGUAY
Varios detenidos por generar disturbios y estar armados

Uno de los incidentes ocurrió a las 20:30, en calle Fray Mocho entre Posadas y Mitre de Concepción del Uruguay, donde un muchacho se encontraba alcoholizado y promoviendo desorden, por lo que personal policial de comisaría Segunda se presentó en el lugar, encontrando al hombre de 32 años de edad, ya conocido por este tipo de incidentes, a quien se trató de tranquilizar sin lograrlo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido en el marco de la Ley 3815, alojado en comisaría Primera.
Por otra parte, alrededor de las 02:30 efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por varios llamados telefónicos de vecinos del barrio 102 Viviendas, quienes solicitaban la presencia policial en el lugar por un grupo de personas que promovían desorden e ingerían bebidas alcohólicas, en la esquina de calles Republica del Líbano y Belgrano.
En el lugar el personal policial constató lo que pasaba, encontrando a un grupo de personas, uno de los cuales salió corriendo, dándose a la fuga, perdiendo un revolver calibre 22 largo. En tanto pasaba esto, el grupo de personas seguía con la misma actitud, sin intenciones de apaciguarse, por lo que fueron reducidos y trasladados todos a dependencias policiales, quedando detenidos en el marco de la Ley 3815. En relación al arma de fuego, la misma fue secuestrada y puesta a disposición del fiscal en turno. Las personas trasladadas –todos varones–, resultaron tener 16, 18, dos de 19, 22 y 52 años de edad, el menor fue entregado en comisaría del Menor a sus padres, entre tanto los demás fueron alojados en Comisaría Primera a disposición de las actuaciones contravencionales correspondientes.
El último incidente ocurrió aproximadamente las 04:20 en calles 9 del Norte casi intersección con transito pesado, donde un joven estaba promoviendo desorden en estado de ebriedad, tomando intervención personal de comisaría Primera, que lo trasladó a dependencias donde quedó alojado por una clara Infracción al Articulo 43º de la Ley antes mencionada.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.32
74.32

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet