Uno de los incidentes ocurrió a las 20:30, en calle Fray Mocho entre Posadas y Mitre de Concepción del Uruguay, donde un muchacho se encontraba alcoholizado y promoviendo desorden, por lo que personal policial de comisaría Segunda se presentó en el lugar, encontrando al hombre de 32 años de edad, ya conocido por este tipo de incidentes, a quien se trató de tranquilizar sin lograrlo, por lo que fue trasladado a dependencias policiales en calidad de detenido en el marco de la Ley 3815, alojado en comisaría Primera.
Por otra parte, alrededor de las 02:30 efectivos del Comando Radioeléctrico fueron alertados por varios llamados telefónicos de vecinos del barrio 102 Viviendas, quienes solicitaban la presencia policial en el lugar por un grupo de personas que promovían desorden e ingerían bebidas alcohólicas, en la esquina de calles Republica del Líbano y Belgrano.
En el lugar el personal policial constató lo que pasaba, encontrando a un grupo de personas, uno de los cuales salió corriendo, dándose a la fuga, perdiendo un revolver calibre 22 largo. En tanto pasaba esto, el grupo de personas seguía con la misma actitud, sin intenciones de apaciguarse, por lo que fueron reducidos y trasladados todos a dependencias policiales, quedando detenidos en el marco de la Ley 3815. En relación al arma de fuego, la misma fue secuestrada y puesta a disposición del fiscal en turno. Las personas trasladadas –todos varones–, resultaron tener 16, 18, dos de 19, 22 y 52 años de edad, el menor fue entregado en comisaría del Menor a sus padres, entre tanto los demás fueron alojados en Comisaría Primera a disposición de las actuaciones contravencionales correspondientes.
El último incidente ocurrió aproximadamente las 04:20 en calles 9 del Norte casi intersección con transito pesado, donde un joven estaba promoviendo desorden en estado de ebriedad, tomando intervención personal de comisaría Primera, que lo trasladó a dependencias donde quedó alojado por una clara Infracción al Articulo 43º de la Ley antes mencionada.