• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 5 de abril de 2020 y son las 16:15 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

21 de enero de 2013
RUTA 12.
ACCIDENTE FATAL.

Un brutal accidente se produjo ayer de madrugada en la ruta 12, en el tramo que une Paraná con Crespo. Un colectivo de turismo que iba en dirección a la capital provincial no pudo evitar el impacto de un Fiat Uno, modelo nuevo, en el que viajaban tres jóvenes, dos de ellos oriundos de Crespo, ciudad a la que regresaban después de haber pasado el sábado en Villa Urquiza, en la Fiesta de la Playa. La víctima fatal tenía domicilio en Lucas González.
Según las fuentes consultadas, el coche se habría cruzado de carril para impactar casi frontalmente con el ómnibus y como saldo de la tremenda colisión, uno de los ocupantes del auto falleció en forma instantánea, en tanto que otro padeció fracturas de consideración. Por su parte, el conductor, que sólo habría sufrido lesiones leves, fue llevado al Hospital San Martín.
Personal policial de la comisaría de María Luisa, que intervino por razones de jurisdicción, secuestró varias botellas de bebidas, entre ellas de cerveza, de un conocido aperitivo y de gaseosas, que habían quedado en cercanías del coche siniestrado.
El brutal encontronazo se produjo después de las 3 de la madrugada en proximidades de la localidad de Sauce Pintos, en el kilómetro 428 de la ruta 12.
El colectivo de la empresa de turismo San Carlos, que realiza recorridos entre Santa Fe y Mar del Plata, colisionó con el auto conducido por Diego Omar Cáceres, un joven de 27 años, a quien acompañaban Alan Romero, de 23, quien presenta fractura de miembro inferior izquierdo y traumatismos varios; y por Gonzalo Daniel Ojeda, de 20 años, quien venía en el asiento de atrás, quien falleció en el lugar.
Un representante de la empresa de seguros que efectúa la cobertura del ómnibus turístico comentó extraoficialmente que “por los informes preliminares de la Policía, lo que nos detalla el chofer y las pruebas que han quedado sobre la ruta, el auto se cruzó completamente de carril. El chofer nos dijo que intentó hacer una maniobra para esquivarlo, pero de igual manera el impacto se produjo, estrellándose la parte frontal derecha del Fiat Uno –del lado del acompañante–, contra la parte delantera derecha del colectivo



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CHAJARI
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Policiales
GUALEGUAYCHÚ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 5 de Abril de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.85
66.85

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Es posible que un chisme te amargue el día. Ve directo a la fuente y deja en claro qué eres capaz de hacer si sigue con su juego. Ambos trabajan demasiado y el poco tiempo que tienen para la intimidad lo gastan en discusiones. Replantéense esta relación. Sé un poco más selectivo con la gente que se te acerca. No todos tienen buenas intenciones y tú eres bastante ingenuo.Sugerencia: Tu ambiente laboral está bastante cargado. Hay muchas traiciones, peleas e intereses, y eso repercute en tu salud. Mantente al margen.

 

RadiosNet