• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 03:28 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

4 de enero de 2013
Una nena fue atacada por un perro raza pitbull
En Concepción del Uruguay

Personal policial debió tomar intervención a raíz de un incidente en el cual una niña de solo cuatro años, resultó seriamente lesionada al ser atacada por un perro raza pitbull.

El hecho tuvo lugar en horas de la mañana de este jueves, en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Artusi y Ugarteche.

Fuentes señalaron que la niña, que se encontraba en la casa de sus abuelos, habría salido de la misma para ingresar a la casa de un vecino-

Tras pasar por el primer patio e ingresar al segundo, la menor fue sorprendida por el can, que la atacó, provocándole serias mordeduras en ambas piernas.

Tras lo ocurrido la menor fue trasladada al Hospital Justo José de Urquiza, donde el médico le diagnosticó lesiones de carácter graves por las mordeduras que recibió en sus piernas, dado que demandarán un prologado tiempo de recuperación, pero afortunadamente no pusieron en riesgo su vida.

Luego del lamentable suceso, se dio intervención al fiscal en turno, quien ordenó la diferentes diligencias para tratar de establecer con certeza los motivos del suceso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
CONCORDIA
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 5 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
66.15
71.15

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Tendencia a excederte en tus palabras experimentarás durante la jornada de hoy. No permitas que esto te ponga en problemas. Sentirás la electricidad en el aire con tu pareja. Jornada adecuada para estar cada uno por su lado. Evita choques. Jornada más que adecuada para todo tipo de aprendizaje, capacitación o mejoramiento de tus habilidades en tu área de trabajo.Sugerencia: Mantén las aguas separadas. Deja tus preocupaciones laborales en la puerta de tu trabajo y desembarázate de ellas al llegar al hogar, y viceversa.

 

RadiosNet