Hoy es jueves 22 de mayo de 2025 y son las 23:53 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

13 de enero de 2012
VICTORIA
Dos vehículos chocaron de frente y uno se incendió por completo

En la mañana de este viernes, cerca de las 9:30, se registró una colisión frontal entre dos automóviles a la altura de la circunvalación de la ciudad de Victoria, sobre bulevar Pueyrredón, en inmediaciones del Complejo La Cañada.

El impacto fue entre un Fiat Duna, conducido por un mayor de edad radicado en dicha ciudad, y un Citroën C4, en el que se movilizaba una familia oriunda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con destino a la República Oriental del Uruguay, donde pasarían sus vacaciones.

El oficial Gustavo Escobar, a cargo del operativo que realizó Bomberos Voluntarios, comentó que “ambos vehículos circulaban en la misma dirección, y aparentemente el conductor del Duna, se habría adelantado para realizar una maniobra en “U” que le permitiera retomar la marcha por donde venía transitando; acción que habría realizado a la altura de la planta de hormigón que se encuentra en esas inmediaciones, provocando que el conductor del Citroën no pueda evitar colisionarlo de manera frontal”.

Producto del impacto, el automóvil Fiat Duna, se incendió ocasionando pérdidas materiales considerables, ya que habría registrado un desperfecto en su equipo de gas. Afortunadamente el dueño del vehículo logró salir al momento de divisar las llamas que alcanzaban gran parte del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ENIGMA VIRTUAL

de 23.00 a 24.00

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet