Hoy es martes 21 de mayo de 2019 y son las 17:59 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody
13 de enero de 2012
VICTORIA
Dos vehículos chocaron de frente y uno se incendió por completo

En la mañana de este viernes, cerca de las 9:30, se registró una colisión frontal entre dos automóviles a la altura de la circunvalación de la ciudad de Victoria, sobre bulevar Pueyrredón, en inmediaciones del Complejo La Cañada.

El impacto fue entre un Fiat Duna, conducido por un mayor de edad radicado en dicha ciudad, y un Citroën C4, en el que se movilizaba una familia oriunda de Venado Tuerto, provincia de Santa Fe, con destino a la República Oriental del Uruguay, donde pasarían sus vacaciones.

El oficial Gustavo Escobar, a cargo del operativo que realizó Bomberos Voluntarios, comentó que “ambos vehículos circulaban en la misma dirección, y aparentemente el conductor del Duna, se habría adelantado para realizar una maniobra en “U” que le permitiera retomar la marcha por donde venía transitando; acción que habría realizado a la altura de la planta de hormigón que se encuentra en esas inmediaciones, provocando que el conductor del Citroën no pueda evitar colisionarlo de manera frontal”.

Producto del impacto, el automóvil Fiat Duna, se incendió ocasionando pérdidas materiales considerables, ya que habría registrado un desperfecto en su equipo de gas. Afortunadamente el dueño del vehículo logró salir al momento de divisar las llamas que alcanzaban gran parte del rodado.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Policiales
VILLAGUAY
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Martes 21 de Mayo de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
43.77
45.97

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Te será imposible escapar de las consecuencias de actos recientes. Resígnate y asegúrate de no repetir tus errores. No dejes que una situación de tensión cotidiana escale para convertirse en una discusión titánica. Contrólate.  Te resultará imposible cumplir con las responsabilidades a tu cargo para el día de hoy. Pide ayuda a tus pares laborales.Sugerencia: Que la posibilidad de salir impune por las traiciones a tu pareja ni siquiera cruce por tu mente. Acepta las consecuencias de tus errores.

 

RadiosNet