Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 14:14 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
Alejandro Patronelli
Bicampeón del Dakar.

Los bonaerenses Alejandro y Marcos Patronelli quienes lograron un festejado 1-2 entre los cuatros y el histórico 6º puesto de Lucio Alvarez entre los autos fue lo más destacados de los competidores argentinos en en el Dakar 2012 que culminó ayer por la mañana en Perú.
En tanto el francés Stephane Peterhansel se adueñó de la carrera en autos y logró su décimo título, batiendo su propio record.
En motos el francés Cyril Despres sumó su cuarto título, postergando las ilusiones de su compañero de equipo y principal rival, el español Marc Coma, que también intentaba ganar por cuarta vez.
En camiones la victoria fue para el holandés Gerard De Rooy, que con su Iveco pudo quebrar el dominio que mantuvieron en las primeras tres ediciones sudamericana los rusos de Kamaz.

Un largo festejo
El bicampeonato de Alejandro Patronelli y el segundo puesto de su hermano tuvo un largo festejo en el podio peruano donde toda la familia, que conforma el equipo, desató su alagarabía por otra gran labor. La diferencia que habían logrado a lo largo de las etapas anteriores hizo que los 29 kilómetros de ayer hayan sido sólo un paseo en suelo peruano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
Tenis
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Domingo 17 de Noviembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

RadiosNet