• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 20 de enero de 2021 y son las 00:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

16 de enero de 2012
Alejandro Patronelli
Bicampeón del Dakar.

Los bonaerenses Alejandro y Marcos Patronelli quienes lograron un festejado 1-2 entre los cuatros y el histórico 6º puesto de Lucio Alvarez entre los autos fue lo más destacados de los competidores argentinos en en el Dakar 2012 que culminó ayer por la mañana en Perú.
En tanto el francés Stephane Peterhansel se adueñó de la carrera en autos y logró su décimo título, batiendo su propio record.
En motos el francés Cyril Despres sumó su cuarto título, postergando las ilusiones de su compañero de equipo y principal rival, el español Marc Coma, que también intentaba ganar por cuarta vez.
En camiones la victoria fue para el holandés Gerard De Rooy, que con su Iveco pudo quebrar el dominio que mantuvieron en las primeras tres ediciones sudamericana los rusos de Kamaz.

Un largo festejo
El bicampeonato de Alejandro Patronelli y el segundo puesto de su hermano tuvo un largo festejo en el podio peruano donde toda la familia, que conforma el equipo, desató su alagarabía por otra gran labor. La diferencia que habían logrado a lo largo de las etapas anteriores hizo que los 29 kilómetros de ayer hayan sido sólo un paseo en suelo peruano.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Deportes
RALLY DAKAR.
Deportes
FÚTBOL
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Miercoles 20 de Enero de 2021
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
79.03
85.03

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Contarás con todas las herramientas necesarias para dar una primera impresión increíble en entrevistas de trabajo. No tendrás grandes éxitos en la conquista durante la jornada de hoy. Lo más conveniente será postergar todo para más adelante. Comenzarás a reconsiderar ciertas ideas para mejorar económicamente que habías descartado en el pasado.Sugerencia: Aprende a tener más presente a tu pareja a la hora de tomar ciertas determinaciones, de esta manera la harás sentir más cercana a ti.

 

RadiosNet