Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 07:24 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
José Néstor Pekerman.
Será presentado oficialmente como Técnico de Colombia.

El director técnico José Néstor Pekerman, oriundo de Villa Domínguez (Departamento Villaguay), tendrá su presentación oficial como flamante entrenador de la selección colombiana de fútbol el próximo miércoles. Así lo confirmó este lunes la Federación Cafetera, que a su vez anunció que la conferencia de prensa se llevará a cabo en el Salón Torre de Oro del Hotel Cosmos 100 de Bogotá. Durante la ceremonia, el entrenador entrerriano brindará detalles sobre la preparación de su nuevo equipo de cara a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014 y hablará del amistoso del 29 de febrero que afrontarán sus dirigidos frente al representativo mexicano. Esta experiencia marcará el retorno del exitoso DT de los juveniles argentinos luego de tres años sin dirigir.
La Federación Colombiana de Fútbol informó este lunes que el entrerriano José Néstor Pekerman será presentado oficialmente como nuevo director técnico de la selección Cafetera este miércoles. La conferencia de prensa se llevará a cabo en el Salón Torre de Oro del Hotel Cosmos 100 de Bogotá, a partir de las 18 (hora Colombia).

El oriundo de Villa Domínguez, Departamento Villaguay, dará a conocer los planes de preparación para enfrentar los próximos compromisos de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, además del juego amistoso internacional del próximo 29 de febrero ante la selección de México.

Esta nueva experiencia marcará el regreso de Pekerman a la actividad como director técnico luego de tres años de inactividad. El último equipo que dirigió el ex DT de los seleccionados juveniles y el combinado mayor de Argentina fue Tigres de la Universidad Autónoma de Nueva León (UANL), durante 2009.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Se comienza a concretar un proyecto de pareja que anhelaste por mucho tiempo. Se inicia una etapa nueva a nivel emocional. No permitas que tu creciente impaciencia general afecte la forma de relacionarte con tu pareja. Controla tus impulsos. Sin darte cuenta caerás en los juegos de pares laborales malintencionados. No seas tan confiado e impulsivo.Sugerencia: Aquellas cosas que no valoramos o damos por sentado son las que más extrañaremos cuando falten. No subestimes a los que te rodean.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet