Hoy es viernes 29 de marzo de 2024 y son las 12:05 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2012
BASQUET NACIONAL.
JUEGO DE LAS ESTRELLAS.

Tal ocurre anualmente y organizado por la Asociación de Jugadores (ADJ), este lunes 23 y martes 24 de enero se realizará una nueva edición del Juego de las Estrellas de básquetbol, evento que congrega a los basquetbolistas más destacados de la Liga Nacional. Después de la última presencia en el estadio Orfeo de Córdoba, el show vuelve al Polideportivo Islas Malvinas de mar de Plata.
En este marco, la 24° edición contará con la participación de cuatro jugadores entrerrianos, como el colonense Paolo Quinteros, los paranaenses Juan Cantero y Eduardo Villares y el oriundo de Concepción del Uruguay, Felipe Pais.
Según el programa establecido, para hoy desde las 22 y televisado por TyC Sports está previsto la etapa clasificatoria del torneo de triples y del torneo de volcadas, como así también la carrera de habilidades y el tiro de las estrellas. Todas estas competencias serán el aperitivo de la jornada más esperada, que será mañana con el partido de las estrellas entre nacionales y extranjeros como la definición del torneo de triples y volcadas.

LOS NUESTROS. En este contexto, los entrerrianos hoy verán acción. Paolo Quinteros y Eduardo Villares serán dos de los siete competidores en triples. Ambos se ubicaron entre los seis jugadores con mejores porcentajes en este rubro en lo que va de la temporada, lo que les permitió clasificar y ser parte de la competencia.
El de Regatas y el de Ciclista Olímpico se enfrentarán con Facundo Campazzo (Peñarol), Selem Safar (Peñarol), Joseph Smith (La Unión) y Leonardo Gutiérrez (Peñarol). A ellos se les sumará Juan Espil, el último campeón.
A su vez, el mismo Quinteros con Juan Cantero estarán en el Tiro de las Estrellas. Los equipos estarán integrados por un jugador de la Liga Nacional, una leyenda del básquetbol argentino y una jugadora de selección femenina. El paranaense competirá junto a Esteban De La Fuente y Macarena Durso. El colonense lo hará con Héctor Pichi Campana y Micaela Sancisi.
Por último, Felipe Pais defenderá el título en La Carrera de Habilidades. El actual conductor del equipo de San Isidro de San Francisco en el TNA deberá ratificar su técnica. Lo hará ante el base de Peñarol Facundo Campazzo, Nicolás Ferreyra de Quilmes y Nicolás Laprovittola de Lanús.


LAS COMPETENCIAS
Lanzamiento de triples:
Participantes: Paolo Quinteros, Eduardo Villares, Facundo Campazzo, Selem Safar, Joseph Smith, Leonardo Gutiérrez y Juan Espil (último campeón).

Competencia: Cada participantes deberán lanzar 15 pelotas repartidas en tres carros en un tiempo no mayor a los 45 segundos. Cada canasto contará con cuatro pelotas que valdrán un punto y un balón bicolor que valdrá dos puntos. Los tres mejores pasarán a las semifinales, donde se sumará Juan Espil, el último campeón. Los finalistas lanzarán cinco balones distribuidos en cinco carros en un tiempo de 60 segundos.
Tiro de las Estrellas:
Participantes: Equipo Blanco: Eduardo Dominé, Juan Gutiérrez y Marina Cava; Equipo Azul: Esteban De La Fuente, Juan Pablo Cantero y Macarena Durso; Equipo Bordeaux: Héctor Campana, Paolo Quinteros y Micaela Sancisi; y Equipo Gris: Jorge Racca, Leo Gutiérrez y Melisa Gretter.

Competencia: Son seis posiciones de tiro con dos minutos de tiempo. Para pasar de estación uno de los tres jugadores que integra el equipo debe convertir. Los dos conjuntos que más anotaciones logren en menos tiempo clasificarán a la final. Las seis posiciones son: desde tres metros de distancia, desde 4,5 metros de distancia, un triple frontal, desde cinco metros de distancia, un triple lateral y desde mitad de cancha.

Carrera de Habilidades
Participantes: Felipe Pais Facundo Campazzo, Nicolás Ferreyra de Quilmes y Nicolás Laprovittola.

Competencia: Los jugadores deben mostrar su destreza en el pase, dribbling y lanzamiento, todo en una carrera a contrareloj. Deben recorrer las estaciones reiterando los intentos tantas veces sean necesarias hasta superar las mismas. L rueda clasificación será a dos vueltas. Los dos mejores tiempos pasan a la final.


PROGRAMACIÓN
LUNES 23
Torneo de Triples (Clasificatorio)
Torneo de Volcadas (Clasificatorio)
Carrera de habilidades
Tiro de las Estrellas

MARTES 24
Juego de las Estrellas
Final del torneo de triples
Semi y final del torneo de volcadas


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Encontrarás en ti una vocación que nunca imaginaste presente. Explora los confines de ésta dentro tuyo, no le temas a lo nuevo. Deberás renunciar a ciertos aspectos de tu vida si pretendes que la relación sentimental. funcione. Medítalo. Jornada propicia para todo tipo de capacitación o aprendizaje en lo relacionado a tu área laboral. Aprovéchala al máximo.Sugerencia: Es imposible tener cada factor determinante en total control. Despójate de la idea de que puedes manejar todo en la vida. Acostúmbrate a ello.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
 

RadiosNet