Hoy es miercoles 1 de diciembre de 2021 y son las 09:43 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
Crucero
Ya hay 7 muertos y 29 desaparecidos.

Se elevó la nómina de víctimas fatales y perdidos por el accidente del lujoso navío en Italia. Entre los que están siendo buscados, hay un peruano. Las pérdidas se estiman en 500 millones de euros.Un total de 29 personas permanecían desaparecidas el martes tras el accidente de un crucero frente a la costa oeste de Italia, incluyendo un peruano, dos estadounidenses, 14 alemanes, seis italianos y cuatro franceses, dijeron funcionarios. Las otras personas desaparecidas son de India y Hungría, afirmaron funcionarios de la Autoridad de Protección Civil de Italia.De aquella lista, cuatro son tripulantes y 25 pasajeros. El Costa Concordia, de 114.500 toneladas, encalló el viernes por la noche frente a la isla de Giglio luego de chocar con rocas.

Pérdidas millonarias

Las aseguradoras del crucero “Costa Concordia”, que naufragó frente a las costas de la isla italiana del Giglio el pasado viernes, prevén daños por unos 500 millones de euros, informa el diario “Financial Times Deutschland” en su edición del martes.El rotativo, que cita a fuentes del sector asegurador, añade que el “Costa Concordia” está asegurado bajo un programa global que su matriz, la naviera estadounidense Carnival, organizó a través de Aon.Entre las aseguradoras del “Costa Concordia” se encuentran la alemana Allianz, la francesa Axa, la italiana Generali, la estadounidense XL Insurance y la británica Royal Sun Alliance.La reaseguradora germana Hannover Raeck, la tercera del mundo, prevé que tendrá que pagar, como mínimo, unos 10 millones de euros.Una portavoz Hannover Raeck dijo el lunes que se trata de cifras elevadas en el área de daños causados en el transporte. Estos incluyen los daños asegurados en el buque así como los reaseguros para los daños por responsabilidad civil, en los que se contemplan a los pasajeros y los costes de rescate.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
SERVICIO METEOROLOGICO
Interes general
CALENDARIO DE FERIADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Miercoles 1 de Diciembre de 2021
 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Deberás hacer caso omiso de tus instintos si quieres tener una vida más plena y satisfactoria. Mentalízate en positivo. No fuerces sentimientos en tu pareja, debes dejar que estos fluyan solos y sigan su curso natural. Date un poco de tiempo. Te verás involucrado en discusiones con tus pares laborales. Esto te traerá problemas con tus superiores. Se cuidadoso.Sugerencia: Busca aprender las características más positivas de las personas. No te enceguezcas en una competencia constante. Reconoce tus limitaciones.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet