Hoy es sabado 19 de octubre de 2019 y son las 19:20 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
SUBE PRECIO BOLSA DE HARINA.
PREOCUPA QUE AUMENTE EL PAN.

De acuerdo a lo informado  por Norberto Tosso, desde el Centro de Panaderos, hace “unos 15 días, la harina viene teniendo un aumento importante, en dos o tres etapas. Esto se va acumulando y ha llegado a un 25 %, aproximadamente, la suba”.

Estos costos “terminan repercutiendo en el costo de la elaboración del producto final de la panificación”, dijo. Mencionó, en tanto que esta variación radica en “la calidad del trigo; al haber poca oferta, termina aumentando el precio de la harina”.

Respecto del precio del pan, afirmó que “ha aumentado un 10 %, probablemente en estos días se terminen de ajustar algunos valores".
La bolsa de harina, comentó cuesta “130 pesos. Podría tener otro aumento, todo dependerá de la oferta de trigo que tengan los molinos para abastecer de harina a nuestro sector”.

El costo final del producto de panificación “es un acumulado de los insumos, servicios, y algunas modificaciones en las escalas salariales. Todo repercute en el precio”.

El precio de pan estaba en los 11 y 12 pesos. “Está aumentando un peso, aproximadamente”, comentó Tosso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
DESPISTE EN RUTA 130.
Interes general
BOMBEROS DE COLÓN
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Sabado 19 de Octubre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.73
60.73

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte ciertas actitudes con las que estás enfrentando tu vida. Deberás tomar determinaciones vitales. Finalmente lograrás vivir un romance de ensueño con la persona indicada. Disfruta esta etapa de tu vida a pleno. No permitas que tus prejuicios afecten tu criterio para tratar a tus subordinados en el ámbito laboral. Busca equidad.Sugerencia: No dejes de lado actividades que amas solo porque tu entorno no este de acuerdo con ellas. Siempre y cuando éstas no representen un daño a tu salud.

 

RadiosNet