• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 1 de junio de 2020 y son las 10:11 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

3 de enero de 2013
SUBE PRECIO BOLSA DE HARINA.
PREOCUPA QUE AUMENTE EL PAN.

De acuerdo a lo informado  por Norberto Tosso, desde el Centro de Panaderos, hace “unos 15 días, la harina viene teniendo un aumento importante, en dos o tres etapas. Esto se va acumulando y ha llegado a un 25 %, aproximadamente, la suba”.

Estos costos “terminan repercutiendo en el costo de la elaboración del producto final de la panificación”, dijo. Mencionó, en tanto que esta variación radica en “la calidad del trigo; al haber poca oferta, termina aumentando el precio de la harina”.

Respecto del precio del pan, afirmó que “ha aumentado un 10 %, probablemente en estos días se terminen de ajustar algunos valores".
La bolsa de harina, comentó cuesta “130 pesos. Podría tener otro aumento, todo dependerá de la oferta de trigo que tengan los molinos para abastecer de harina a nuestro sector”.

El costo final del producto de panificación “es un acumulado de los insumos, servicios, y algunas modificaciones en las escalas salariales. Todo repercute en el precio”.

El precio de pan estaba en los 11 y 12 pesos. “Está aumentando un peso, aproximadamente”, comentó Tosso.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Interes general
BOMBEROS DE SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 1 de Junio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.76
70.76

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet