Hoy es jueves 28 de marzo de 2024 y son las 16:41 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
COLÓN
Más de 20.000 turistas se alojaron por día durante la primera quincena de enero

Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad de Colón realizaron la evaluación de lo que fue la primera quincena del mes de enero en esta temporada estival 2012.
Con la llegada de visitantes desde el fin de semana largo de fin de año, se dio inicio a una temporada que “no tiene precedentes en cuanto a afluencia y continuidad de ocupación en todos los rubros de alojamientos del destino turístico (hoteles, bungalows, apartamentos, casas, cabañas, campings, colonias de vacaciones)”, se indicó desde la comuna.
En tal sentido, resaltaron que “ha resultado muy difícil ubicar a los turistas que llegaban sin reserva a la ciudad ya que los porcentuales de ocupación se mantuvieron prácticamente en su máxima expresión en forma permanente”.
El gran convocante "las playas e islas de Colón" concentraron a todos los públicos que de distintas maneras hicieron uso de la costa como bañistas, actividades naúticas, deportes, paseos, eventos musicales, con un río Uruguay que en sus más de 10 kilómetros costeros e islas de naturaleza, arena, y servicios de playa albergaron diariamente a más de 50.000 personas.
Las cifras de turistas alojados en la ciudad de Colón rondaron las 20.000 personas diarias, datos que se mantuvieron durante los primeros quince días de enero, dando un total de 300.000 plazas ocupadas en estos quince días, generando un ingreso económico a la comunidad colonense de alrededor de 10 millones de pesos sin contar gastos extras generados por los visitantes durante su estadía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
Entre Ríos
Turismo
FERIADOS.
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 28 de Marzo de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Podrás superar una etapa en tu vida que te llenara de tristeza y desazón. El sol comenzará a mostrarse nuevamente para ti. No olvides el día de hoy los momentos felices vividos con tu pareja. La jornada se presentará tensa y conflictiva. Aprovecha el día para ofrecer en el mercado de pulgas ese mueble antiguo que quieres cambiar. Buena racha para los negocios.Sugerencia: En ti está la capacidad de convertir cada derrota en una victoria. Al aprender estas lecciones te garantizas no tropezar nuevamente con ellas.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Alertas por tormentas en norte y centro del país
Detuvieron a un cura acusado de abusar sexualmente de una joven
Atlético de Madrid, con De Paul de titular, derrotó al Betis de Pezzella y Ávila
El papa Francisco confirmó que atraviesa una bronquitis
EEUU destruyó un misil de los rebeldes hutíes que apuntaba al Mar Rojo
 

RadiosNet