Hoy es sabado 17 de mayo de 2025 y son las 21:34 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

17 de enero de 2012
COLÓN
Más de 20.000 turistas se alojaron por día durante la primera quincena de enero

Desde la Secretaría de Turismo de la ciudad de Colón realizaron la evaluación de lo que fue la primera quincena del mes de enero en esta temporada estival 2012.
Con la llegada de visitantes desde el fin de semana largo de fin de año, se dio inicio a una temporada que “no tiene precedentes en cuanto a afluencia y continuidad de ocupación en todos los rubros de alojamientos del destino turístico (hoteles, bungalows, apartamentos, casas, cabañas, campings, colonias de vacaciones)”, se indicó desde la comuna.
En tal sentido, resaltaron que “ha resultado muy difícil ubicar a los turistas que llegaban sin reserva a la ciudad ya que los porcentuales de ocupación se mantuvieron prácticamente en su máxima expresión en forma permanente”.
El gran convocante "las playas e islas de Colón" concentraron a todos los públicos que de distintas maneras hicieron uso de la costa como bañistas, actividades naúticas, deportes, paseos, eventos musicales, con un río Uruguay que en sus más de 10 kilómetros costeros e islas de naturaleza, arena, y servicios de playa albergaron diariamente a más de 50.000 personas.
Las cifras de turistas alojados en la ciudad de Colón rondaron las 20.000 personas diarias, datos que se mantuvieron durante los primeros quince días de enero, dando un total de 300.000 plazas ocupadas en estos quince días, generando un ingreso económico a la comunidad colonense de alrededor de 10 millones de pesos sin contar gastos extras generados por los visitantes durante su estadía.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
FEDERACION.
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Vuelta a casa

de 18.00 a 23.00

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Te sorprenderás a ti mismo con iniciativas relacionadas a la música, el teatro y otras manifestaciones artísticas que se te ocurran. Alguien se aleja de tu vida, pero regresa arrepentida. Busca tu yo interno para aclarar tus sentimientos. Hoy podrías conocer a alguien que podrá ayudarte y apoyarte en tu carrera profesional. Harán buenos negocios juntos.Sugerencia: Pequeños calambres en las piernas te harán pensar que no tienes bien la circulación de la sangre. Procura caminar un poco, llevando calzado cómodo.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet