• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 30 de marzo de 2020 y son las 09:27 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
VILLA ELISA EL BALNEARIO «EL ROCHA » CUENTA CON UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN RADIAL.
OBJETIVO LA MAYOR COBERTURA POSIBLE.

VILLA ELISA
EL BALNEARIO «EL ROCHA » CUENTA CON UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN RADIAL
Con el propósito de garantizar una mejor cobertura de posibles situaciones de emergencia en el balneario municipal, la Municipalidad de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios trabajan en conjunto concretando las acciones propuestas días atrás.

Se avanza en el desarrollo de un Protocolo de Trabajo y Evacuación del Balneario Municipal, mientras se cumplen con las acciones previstas para esta primera etapa.
En el Balneario Municipal El Rocha quedó en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación radial armado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad en conjunto con Bomberos Voluntarios Villa Elisa. Este sistema permite agilizar la comunicación frente a un posible riesgo de inundaciones en el balneario municipal.
Por su parte, bomberos otorgó, a modo de préstamo, una tabla de inmovilización para uso exclusivo de los profesionales a cargo del servicio emergencia del lugar.
También se definió el lugar donde, próximamente, se colocará una sirena de bomberos para alarma de evacuación masiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
ENTRE RÍOS
Turismo
SAN JOSÉ
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Lunes 30 de Marzo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
61.44
66.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No podrás esperar tener razón en cada opinión que des. Deja tu orgullo de lado y acepta los errores que te serán marcados. Evalúa tu conducta del fin de semana antes de hacer ningún reclamo a tu pareja. Se justo a la hora de juzgarla. No dejes que el tiempo se te escurra entre los dedos. Utiliza cada segundo que tengas a tu alcance de la forma más optima.Sugerencia: Evita incurrir en conductas que sabes despertarán en ti las ansias de recaer en hábitos que estas intentando dejar permanentemente.

 

RadiosNet