Hoy es jueves 22 de febrero de 2024 y son las 10:31 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

23 de enero de 2020
VILLA ELISA EL BALNEARIO «EL ROCHA » CUENTA CON UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN RADIAL.
OBJETIVO LA MAYOR COBERTURA POSIBLE.

VILLA ELISA
EL BALNEARIO «EL ROCHA » CUENTA CON UN SISTEMA DE COMUNICACIÓN RADIAL
Con el propósito de garantizar una mejor cobertura de posibles situaciones de emergencia en el balneario municipal, la Municipalidad de Villa Elisa y Bomberos Voluntarios trabajan en conjunto concretando las acciones propuestas días atrás.

Se avanza en el desarrollo de un Protocolo de Trabajo y Evacuación del Balneario Municipal, mientras se cumplen con las acciones previstas para esta primera etapa.
En el Balneario Municipal El Rocha quedó en funcionamiento un nuevo sistema de comunicación radial armado por personal del área de Prevención Urbana de la Municipalidad en conjunto con Bomberos Voluntarios Villa Elisa. Este sistema permite agilizar la comunicación frente a un posible riesgo de inundaciones en el balneario municipal.
Por su parte, bomberos otorgó, a modo de préstamo, una tabla de inmovilización para uso exclusivo de los profesionales a cargo del servicio emergencia del lugar.
También se definió el lugar donde, próximamente, se colocará una sirena de bomberos para alarma de evacuación masiva.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Turismo
FEDERACION.
Turismo
COLÓN
Comentarios:
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

HOY ES

 
Jueves 22 de Febrero de 2024
 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Deberás replantearte tu manera de encarar los desafíos en tu vida profesional. De otra manera enfrentarás el fracaso. Sentirás la necesidad de darle lugar al amor en tu vida. Deja un poco de lado tu vida profesional y entrégate a la pasión. Recuerda que en el mundo de los negocios lo más importante es la imagen que proyectas en tu entorno. Piénsalo detenidamente.Sugerencia: Usa tus victorias como combustible para continuar replanteándote tus metas a mediano y largo plazo. Pero no permitas que estas te vuelvan imprudente.

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
 

RadiosNet