• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 29 de mayo de 2020 y son las 14:55 hs. TELEFONO 03447471810 --- mensajes Wathsapp +543447642778 Facebook RadioMelody

18 de enero de 2012
NEGOCIACIONES NACIONALES
Los docentes reclamarán en paritarias al menos un 25% de aumento

A partir de la próxima semana, los gremios docentes arrancarán formalmente la paritaria nacional del sector para definir el aumento salarial de 2012 y el nuevo sueldo mínimo de la actividad.
Mientras aguardan la convocatoria oficial del ministro de Educación, Eduardo Sileoni, para iniciar las discusiones, los gremios que nuclean a los maestros ya consensuaron el reclamo de un piso de 25% para los aumentos.
“La discusión salarial debe darse por encima del 25%”, señaló el titular de la Unión de Docentes Argentinos (UDA), Sergio Romero, al tiempo que rechazó cualquier posibilidad de negociación en torno a una suba del 18% como pretende el Gobierno.
Romero, además, dijo que su gremio también planteará a Sileoni la alternativa de incluir en el convenio una cláusula para reabrir las paritarias durante el segundo semestre para discutir una mejora adicional en los sueldos docentes. Otro de los reclamos que los gremios elevarán al ministro de Educación contempla la exclusión de los sueldos de los maestros del pago del impuesto a las Ganancias.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

Tv en Vivo

 

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en San Jose
 

 

 

HOY ES

 
Viernes 29 de Mayo de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
65.69
70.69

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Procura ser moderado con la palabras que uses en los pleitos que te tocarán vivir hoy. No te excedas por ningún motivo. Para enfrentar un futuro junto a tu pareja solo necesitas contar con un profundo amor hacia ella. Lo demás vendrá por añadidura. Deberás dedicar parte de tu jornada a adelantar ciertos trabajos para la semana próxima. Hazlo con la mejor voluntad posible.Sugerencia: No peques de desconfiado cuando inicies una nueva relación, dale la oportunidad a tu pareja para que se gane tu corazón, pero siempre con cuidado.

 

RadiosNet